Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Djokovic – Rublev

televisión horario open australia djokovic rublev
Rublev golpeando un revés en el Open de Australia | Foto: @AustralianOpen

Djokovic y Rublev se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Novak Djokovic y Andrey Rublev?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo por todo lo alto el que cerrará los cuartos de final en el Open de Australia 2023. Novak Djokovic se medirá ante Andrey Rublev por un puesto en las semifinales. Djokovic llegaba con dudas al partido ante el local De Miñaur, pero lo solventó por la vía rápida demostrando que esas molestias en su pierna izquierda van a mejor. Nole sacó su mejor versión y ahora tendrá otro duro test para entrar entre los cuatro mejores del torneo. Rublev no empezó bien la temporada pero en este Open de Australia ha podido volver a ganar confianza.

El ruso viene de ganar en un partido límite ante Holger Rune, que llegó a disponer de dos bolas de partido. Sí miramos el cansancio Nole es el que tiene las de ganar, pero Rublev saldrá sin nada que perder y con ganas de dar un golpe sobre la mesa. Djokovic tendrá que aguantar la agresividad con la derecha de Andrey. En el cara a cara tres enfrentamientos previos con dos victorias para el serbio y una para el ruso.

Horario y televisión Open Australia: Djokovic – Rublev

El partido entre Novak Djokovic y Andrey Rublev en los cuartos de final del Open de Australia se disputará el 25 de enero, aproximadamente a las 09:30 en España (hora peninsular) y las 05:30 en Argentina (19:30 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Djokovic brilló en su último partido ante De Miñaur en el Open de Australia y no padeció molestias físicas a priori. Esta vez se medirá a un Rublev que llega con confianza después de estar al borde de la eliminación pero de poder acabar remontando el partido ante el joven danés Holger Rune.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario