Noticias

Djokovic: «Tengo razones para estar preocupado»

djokovic vuelta us open
Djokovic vuelve al US Open Foto: Corinne Dubreuil/ATP Tour

Novak Djokovic habló en rueda de prensa tras su trabajada victoria en cuatro sets ante Couacaud. El serbio habló acerca de sus impresiones, su lesión y la vuelta de la ATP a China

Djokovic llegaba a este Open de Australia tras toda la polémica que tuvo el año pasado, cuando llegó a ser deportado del país. Ya sin medidas restrictivas el serbio volvía a uno de sus torneos favoritos con la intención de igualar a Nadal en número de Majors. Sin embargo, llega al torneo tocado de la pierna, que le hace no estar al 100% para estas dos semanas.

Impresiones del partido

«Estoy contento de haber podido solventar este partido en cuatro sets, quiero dar reconocimiento a Enzo, que jugó muy bien en ese segundo set. En el partido pasaron muchas cosas, con ambos pidiendo tiempos médicos por lesiones».

Estado de la pierna

«Mi situación con la lesión no es la ideal, no puedo decir que no esté preocupado. Tengo razones para estarlo. Al mismo tiempo lo acepto y trato de adaptarme junto a mi equipo. Mi fisio y los médicos hacen todo lo posible para que pueda jugar el siguiente partido. Hay dos opciones, rendirse o seguir y yo opto por la segunda. Lo bueno de los Grand Slams es que hay un día de descando entre partidos por lo que aprovecho para recuperar al máximo».

Vuelta a China

«Bueno, tienes la situación con Peng Shuai y la del Covid que, según vemos en los medios, no es buena en China. Todavía queda tiempo para que la ATP llegue a Shanghái y Beijing, esperemos que la situación mejore y los jugadores no tengamos tantas restricciones. Siempre me ha gustado jugar en China y he obtenido grandes resultados allí, pero habrá que ver cómo está la situación cuando toque jugar allí».

Sobre el autor

José Martínez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario