Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Djokovic – Paul

televisión horario open australia djokovic paul
Djokovic durante un partido en el Open de Australia | Foto: @AustralianOpen

Djokovic y Paul se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Novak Djokovic y Tommy Paul?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La segunda semifinal masculina en el cuadro de individuales del Open de Australia 2023 enfrenta a Djokovic contra Paul. Nole disputará su semifinal 44 de Grand Slam y tiene todo a favor para volver a reinar en la Rod Laver Arena. Djokovic ha olvidado sus molestias físicas en la pierna y ha derrotado con facilidad en sus dos últimos partidos a De Miñaur y Rublev. El de Belgrado se ha mostrado muy sólido, cometiendo pocos errores y con muchas ganas de sentenciar los duelos por la vía rápida.

Al otro lado de la red habrá un debutante en las semifinales de un Grand Slam, Tommy Paul. El estadounidense como él mismo ha reconocido pasa por su mejor momento de juego y está listo para medirse ante Djokovic, el `Rey´ del primer Major de la temporada. Será el primer enfrentamiento entre ambos y Djokovic tiene casi todas las papeletas para avanzar hasta otra gran final del gran torneo australiano.

Horario y televisión Open Australia: Djokovic – Paul

El partido entre Novak Djokovic y Tommy Paul en las semifinales del Open de Australia se disputará el 27 de enero, aproximadamente a las 09:30 en España (hora peninsular) y las 05:30 en Argentina (19:30 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Djokovic sigue brillando y parece no tener más problemas en esa lesión de su pierna izquierda. Nole es el gran favorito para volver a luchar por un título en el Open de Australia, pero tendrá que superar a Tommy Paul. Este duelo será la segunda semifinal tras la que disputarán en primer lugar Tsitsipas y Khachanov del que saldrá el primer finalista del Open de Australia 2023.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario