Noticias

Paul: «Quiero llegar al Top 15 o Top 10»

Paul llegar top 10
Tommy Paul golpea un revés en el Open de Australia | Foto: @AustralianOpen

El estadounidense tiene las ideas muy claras. Paul será el rival en semifinales de Djokovic en el Open de Australia y confirma que está listo para el desafío y que es muy optimista de cara a este 2023.

Tommy Paul ha roto sus propias barreras en el Open de Australia. El estadounidense ha sorprendido a todos los aficionados del tenis con su nivel durante las dos semanas y se ha plantado entre los cuatro mejores del torneo. Ahora le tocará medirse frente al hombre a batir en este torneo y el jugador que más títulos ha levantado en la Rod Laver Arena, Novak Djokovic. Paul se encontró con Nole en el vestuario y considera que es el mejor momento para enfrentarse al gran favorito al título.

Paula explicó lo importante que es tener a su madre en el banquillo y es que llegó justo para ver su partido ante Ben Shelton, en la que logró la mejor victoria de toda su carrera profesional. Además reconoció que busca nuevos objetivos como llegar al Top 15 o Top 10 del ranking ATP, algo de lo que ya está muy cerca. Como mínimo será No.19 el próximo lunes para llegar a tener su mejor clasificación como profesional.

La presencia de su madre

«Me emociona que este mi mamá, después de que gané en los octavos de final, se subió a un avión ayer. Llegó aquí esta mañana. Fue directamente del trabajo al aeropuerto para llegar aquí y ver mi partido de hoy. Ella ha hecho mucho por mí. Ha sacrificado una tonelada para traerme aquí. Ella merece estar aquí y merece verme ganar grandes partidos«.

Sin pensar en lo conseguido

«Todavía prefiero no sentir ni pensar nada. Todavía estoy en el Abierto de Australia, todavía tengo otro partido por jugar y, con suerte, quiero jugar dos partidos más en Melbourne«.

Con ganas del reto ante Djokovic

«Lo vi en el vestuario después de terminar mi partido. Me dijo, felicidades. Obviamente se siente bastante cómodo aquí en Australia y va a ser un partido desafiante, pero estoy jugando mi mejor tenis, así que es un buen momento para jugarle«.

Buscando nuevos objetivos

«Siento que espero que 2023 sea el año en el que realmente dé un gran salto y entre en el top 15, top 10. Ahí es donde quiero estar«.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario