Noticias

Horario y dónde ver Open Australia 2023: Djokovic – De Miñaur

televisión horario open australia djokovic de miñaur
Alex De Miñaur celebra un punto en la Copa Davis | Foto: Pedro Salado / Kosmos Tennis

Djokovic y De Miñaur se miden en el Open de Australia. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo del primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia entre Novak Djokovic y Alex De Miñaur?

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Novak Djokovic a pesar de estar en octavos de final del Open de Australia sigue con dudas. Ante Dimitrov ganó en tres sets, pero no se le notó cómodo y es que al finalizar el partido reconoció que está siendo muy difícil jugar al cien por cien con esa lesión que persiste en su cuerpo. Nole tendrá un duro test en los octavos de final y es que se medirá al ídolo local Alex De Miñaur. El pupilo de Lleyton Hewitt está ante su gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa en el Open de Australia.

Una pista repleta en la Rod Laver Arena intentará llevar en volandas al aussie que tendrá opciones y seguro que no le va a regalar nada a Djokovic. Nole y Alex se medirán por primera vez en el circuito ATP y uno de los dos alcanzará los cuartos de final en el primer Grand Slam de la temporada.

Horario y televisión Open Australia: Djokovic – De Miñaur

El partido entre Novak Djokovic y Alex De Miñaur en los octavos de final del Open de Australia se disputará el 23 de enero, aproximadamente a las 09:00 en España (hora peninsular) y las 05:00 en Argentina (19:00 Melbourne), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV, DAZN, Eurosport 1, Eurosport Player y Movistar Deportes 3 (dial 61), mientras que en ESPN en Argentina. Novak Djokovic tendrá otra prueba de fuego y se espera que sea la más exigente, ante un rival que estará motivadísimo y que sabe que el ex No.1 del mundo tiene molestias físicas y está ante su gran oportunidad de avanzar en un cuadro muy abierto y difícil de pronosticar.

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario