Noticias WTA

¿Dónde ver por televisión el WTA Seúl en España?

Cómo ver por televisión WTA Seúl en España
Pegula entrando a un partido | Foto: Samer Alrejjal-Qatar Tennis
¿Dónde ver por televisión el WTA Seúl en España?
  1. ¿Cómo ver por televisión el WTA Seúl en España?

El WTA Seúl, también conocido como Hana Bank Korea Open se disputa entre el 9 y el 15 de octubre. Algunas de las grandes raquetas del circuito femenino se dan cita. ¿Cómo puedes ver por televisión el WTA Seúl en España? 

¿Cómo ver el tenis por televisión en España?

Cuadro WTA Seúl

Sigue el circuito femenino con su particular gira por Asia. Esta vez será una semana de tres torneos y todos ellos con categoría 250. Seúl, Zhengzhou y Hong Kong son las ciudades protagonistas esta semana. La capital de Corea del Sur vuelve a tener otra edición de su torneo. En la última edición, es decir, la temporada pasada fue la rusa Ekaterina Alexandrova. Esta vez cuenta con un gran cartel y es que habrá nombres interesantes. La primera cabeza de serie será la americana Jessica Pegula, una jugadora que llega con confianza y que será una de las presentes en las WTA Finals que estarán en Cancún.

Por ranking y como segunda favorito al título está una Ostapenko que continúa con sus altibajos y no ha tenido buenos resultados en las últimas semanas. Entre otros nombres interesantes tenemos el Bouzkova, una jugadora peligrosa que llega después de ganar junto a la española Sorribes el título de dobles en Pekín. La alemana Lys también llega con buenas sensaciones y podría ser una de las revelaciones del torneo. A excepción de Pegula se espera que las sorpresas estén a la orden del día en un torneo con altas expectativas.

Las malas noticias para España es que no tendrá ninguna represente y es sus jugadoras están en otros torneos o descansando para lo que se viene en las próximas semanas con esas Finales de la Billie Jean King Cup como gran objetivo.

¿Cómo ver por televisión el WTA Seúl en España?

El torneo de Seúl se podrá seguir en España a través de la plataforma oficial de la WTA conocida con el nombre de WTA TV. Otra opción es la de plataforma de DAZN, ya que como siempre sigue de forma habitual el circuito femenino. No habrá representación española pero se espera  que sea un torneo atractivo para todos los aficionados a este deporte.

Ads