Rublev y Bublik se miden en el ATP Halle también conocido como Terra Wortmann Open. ¿Cómo seguir por televisión y en que horario el duelo entre el ruso Andrey Rublev y el kazajo Alexander Bublik en el ATP Halle?
Roberto Bautista no ha podido llegar a la final de Halle. El castellonense luchó e intentó todo, pero perdió ante un Rublev que ha jugado el mejor partido del torneo. El ruso estuvo implicado desde el fondo de la pista y muy sólido, agauntando la velocidad de bola y la solidez del tenista español. De esta manera Andrey tiene la oportunidad de poder lograr otro nuevo trofeo ATP en la gran final del domingo. Para ello debe superar al talentoso Bublik.
El kazajo es uno de los tenistas más irregulares del torneo, pero en caso de estar motivado y enchufado es capaz de superar a cualquiera. Es en este tipo de partido en los que suele sacar su mejor versión. Además no ir de favorito le favorece, tal y como ocurrió en el partido de semifinales. El sábado se ha enfrentado ante el ídolo local Alexander Zverev. Bublik se ha mostrado muy sólido con el servicio y ha aprovechado sus oportunidades al resto para en dos mangas ser el primer jugador en clasificar a la final. Ahora tendrá la oportunidad el domingo de lograr su segundo título como profesional. Hasta el momento cuatro partidos han disputado y cuatro triunfos para el tenista ruso, que vuelve a partir como favorito a la victoria.
Horario y televisión ATP Halle: Rublev – Bublik
El partido entre Andrey Rublev y Alexander Bublik en la gran final del ATP Halle se disputará el domingo 25 de junio, a las 15:00 en España, a las 10:00 en Argentina, a las 09:00 en Chile (15:00 hora local), y se podrá ver en televisión en España a través de Tennis TV y Movistar Deportes (Dial 59). En Argentina podrá seguirse por televisión a través de las diferentes pantallas de ESPN, con los partidos más destacados de cada jornada. A su vez, en ESPN en Star+ tendrán la cobertura de todas las canchas de manera exclusiva. Rublev parte como favorito, aunque sabe que no lo tendrá nada sencillo ante un Bublik inspirado y motivado durante toda la semana en Halle.