Noticias

¿Dónde ver por televisión el ATP China Open en Argentina?

Cómo ver por televisión ATP China Open en Argentina
Schwartzman golpeando un revés | Foto: Ion Alcoba - Kosmos Tennis

Entre el 28 de septiembre y el 4 de octubre se disputa una nueva edición del ATP 500 Beijing o China Open en esta ciudad china. ¿Cómo puedes ver por televisión el ATP Beijing o China Open en Argentina?

¿Cómo ver el tenis por televisión en Argentina?

Resultados ATP China Open

Cuadro ATP China Open

Vuelve el afamado ATP Beijing. Este torneo que se disputa en la gran ciudad de China no se jugaba desde 2019 a causa de la pandemia. En su vuelta al circuito tendrá un cuadro espectacular con muchos de los mejores jugadores del mundo. El primer cabeza de serie es el español Carlos Alcaraz, que busca seguir ampliando su palmarés y recortar puntos para regresar lo más rápido posible al número uno del ranking ATP.

El segundo cabeza de serie es Medvedev, que buscará lo antes posible olvidar esa derrota en la final del US Open ante Djokovic. Además hay nombres como Khachanov que viene de ser campeón en Zhuhai, Murray, Tsitsipas, Aliassime entre otros, por lo que cada partido tendrá gran expectación.

Representación doble por parte de Argentina. Por un lado Tomás Etcheverry que viene con energía y ganas de afrontar este tramo final de la temporada, aunque esta superficie no es la mejor para su estilo de juego. El otro protagonista de la albiceleste será un Diego Schwartzman que sin Chela como entrenador está buscando poco a poco recuperar esa confianza y ser uno de los candidatos a los grandes títulos del ATP Tour.

¿Cómo ver por televisión el ATP 500 Beijing/Pekín (China Open) en Argentina?

Esta nueva edición del ATP Beijing o China Open en China, y en este 2023, se disputa en la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre. En Argentina podrá seguirse por televisión a través la plataforma de Tennis TV y de ESPN en Star+, con la cobertura exclusiva de todas las jornadas de acción, con todas las canchas disponibles. Schwartzman y Etcheverry quieren mostrarse fiables en este campeonato y llegar lo más lejos posible.

Ads

Ads