Noticias

Horario y dónde ver ATP Cincinnati 2022: Schwartzman – Karatsev

Televisión horario ATP Cincinnati Schwartzman Karatsev
Schwartzman celebrando un punto | Foto: atptour.com

Interesante duelo entre Diego Schwartzman y Aslan Karatsev en la segunda ronda del Masters 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Cincinnati de Schwartzman y Karatsev?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

Diego Schwartzman comenzó sufriendo mucho en su debut en el Masters 1000 Cincinnati. El argentino tuvo que remontar pero lo consiguió en un duro partido después de dar la vuelta al encuentro frente al eslovaco Alex Molcan. Todavía más exigente se presenta a priori el segundo partido en este torneo. Al otro lado de la red estará un Aslan Karatsev al que no le están saliendo las cosas como se esperaba, pero de todas formas en este tipo de pistas su tenis dominador es muy peligroso.

Además Karatsev viene de superar una primera ronda complicado, aunque un jugador local y que da poco ritmo como es el estadounidense Cressy. Una victoria importante que le hará creer en sus opciones y sobre todo en pensar en llegar lo más lejos posible. Dos enfrentamientos previos entre ambos, en el Open Australia 2021 y Madrid y en ambos se impuso el ruso por lo que Schwartzman tendrá opción de superar por primera vez a un rival que de momento le tiene cogida la medida.

Horario y televisión ATP Cincinnati: Schwartzman – Karatsev

El partido entre Diego Schwartzman y Aslan Karatsev en la segunda ronda del ATP Masters 1000 Cincinnati se disputará el martes 16 de agosto en el quinto turno de la pista 4, con un horario que será aproximadamente a partir de las 02:00  en España (hora peninsular) y las 21:00 en Argentina (20:00 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde la plataforma Movistar + en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.