Noticias

Horario y dónde ver ATP Cincinnati 2022: Báez – Fritz

Televisión horario ATP Cincinnati Báez Fritz
Báez celebrando un punto | Foto: atptour.com

Interesante duelo entre Sebastián Báez y Taylor Fritz en la primera ronda del Masters 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Cincinnati de Báez y Fritz?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

El martes llega el debut de Sebastián Báez. El argentino viene de cinco derrotas consecutivas e intentará dar la vuelta a la situación, aunque tendrá un rival muy complicado al otro lado. Taylor Fritz, todo un campeón de Masters 1000 estará extra motivado por jugar ante su público e intentará sacar su mejor versión. El estadounidense viene de sumar dos victorias en el Masters 1000 Montreal y de caer en el tercer partido, el de los octavos de final ante el británico Daniel Evans.

Favorito es Taylor Fritz tanto por su adaptación como por sus últimos resultados. No hay ningún precedente entre ambos y por eso los primeros juegos serán una toma de contacto entre ambos. La clave para el argentino puede ser intentar tomar las riendas del marcador lo antes posible y que los nervios y la presión surjan efecto en su rival. El ganador de este partido se enfrentará a Kyrgios o Davidovich por lo que se espera otro gran duelo en la siguiente ronda.

Horario y televisión ATP Cincinnati: Báez – Fritz

El partido entre Sebastián Báez y Taylor Fritz en la primera ronda del ATP Masters 1000 Cincinnati se disputará el martes 16 de agosto en el segundo turno de la pista 2, con un horario que será aproximadamente a partir de las 19:00  en España (hora peninsular) y las 14:00 en Argentina (13:00 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde la plataforma Movistar+ en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.