Noticias

Horario y dónde ver ATP Cincinnati 2022: Alcaraz – McDonald

Televisión horario ATP Cincinnati Alcaraz McDonald
Alcaraz saludando tras una victoria | Foto: atptour.com

Primer duelo de Carlos Alcaraz en Cincinnati. El español se medirá a McDonald en la segunda ronda del Masters 1000 Cincinnati. ¿Cómo seguir por televisión y dónde ver el duelo en el ATP Masters 1000 de Cincinnati de Alcaraz y McDonald?

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Resultados del torneo 

El martes llega el esperado debut de Carlos Alcaraz en Cincinnati. El pupilo de Juan Carlos Ferrero no cumplió con las expectativas en el primer Masters 1000 de gira norteamericana. Alcaraz cayó a las primeras de cambio ante Paul en Montreal. De todas formas el joven murciano confirma que está listo y que de esas derrotas está aprendiendo. Alcaraz es el gran favorito para llevarse la victoria en el debut de Cincinnati. El rival será un jugador local, Mackenzie McDonald, que no venía en una buena racha pero en el debut de Cincinnati arrasó ante Basilashvili (6-0, 6-1).

Ese triunfo del estadounidense le puede dar mucha confianza y seguro que desde el fondo de la pista muestra todas sus cualidades con esa versatilidad y rapidez de piernas. Alcaraz deberá entrar al cien por cien para no tener un susto ante un rival que le gusta jugar a un ritmo alto de bola. Primera prueba para Alcaraz en un torneo en el que vuelve a ser uno de los favoritos. Los dos se vieron las caras en Indian Wells 2022 y Alcaraz sacó el partido adelante en dos mangas.

Horario y televisión ATP Cincinnati: Alcaraz – McDonald

El partido entre Carlos Alcaraz y McDonald en la segunda ronda del ATP Masters 1000 Cincinnati se disputará el martes 16 de agosto en el quinto turno de la pista 2, con un horario que no será antes de las 1:00 en España (hora peninsular) y las 20:00 en Argentina (19:00 hora en Cincinnati), y se podrá ver en televisión desde #Vamos (dial 8) y el canal Movistar + (dial 59)  en España; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN ESPN en Star+ además de que se seguirá de manera online por Tennis Tv.