Noticias

Televisión y horario final masculina Open Australia 2022: Nadal – Medvedev

televisión final masculina open australia nadal medvedev
Nadal y Medvedev en el US Open | Foto: usopen.org

Final histórica la que espera en el Open Australia 2022. Rafa Nadal y Daniil Medvedev son los protagonistas y cualquier de los dos podrá hacer historia, pero solo uno de ellos puede levantar el título. Te desvelamos cómo seguir por televisión la final masculina del Open Australia entre Nadal y Medvedev.

Canales TV ver tenis España

El domingo 30 enero de 2022 pasará a la historia del tenis masculino. Este será el día en el que se dispute la gran final masculina de una edición especial que enfrentará a Nadal contra Medvedev. El balear podrá ganar el título número 21 de Grand Slam para ser el primer en la historia en conseguirlo rompiendo el empate con Djokovic y Federer. Nadal hace unos meses estaba fuera de la competición por una lesión pero se ha recuperado y a pesar de no estar al cien por cien ha vuelto a llegar a una final de Grand Slam. Rafa reconoció tras ganar en semifinales que es un premio el poder estar en la lucha por el título. El pupilo de Moyá no ha tenido un camino sencillo y ha tenido que derrotar a Giron, Hanfmann, Khachanov, Mannarino, Shapovalov y Berrettini.

En el otro lado de la red estará Daniil Medvedev. El ruso ya ha demostrado que tiene carácter de campeón y que le quedan muchos éxitos por vivir, siempre el gran rival de Nadal y Djokovic en estos momentos en los Grand Slam. Medvedev ya sabe lo que es ganar un Major tras derrotar a Djokovic en la final del US Open 2021. Será un duelo especial y en caso de ganar asaltará la cima del ranking masculino desplazando a Djokovic del No.1 que tantas semanas lleva en sus manos.

Horario y televisión final masculina Open Australia entre Nadal y Medvedev

El partido entre Rafael Nadal y Daniil Medvedev se podrá ver en Eurosport (también en la plataforma de DAZN) y en su plataforma, Eurosport Player a partir de las 9:30 de la mañana hora española. Un partido histórico que nadie se puede perder y en el que uno de los dos cambiará el devenir del tenis en los próximos años.

 

Translate