Noticias

Televisión y horario Copa Davis 2022: España – Rumanía

televisión copa davis españa rumanía
España celebra un triunfo en la Copa Davis | Foto: @daviscup

España disputará la eliminatoria clasificatoria ante Rumanía en Puente Romano (Marbella). Los españoles son los grandes favoritos para sellar la victoria por la vía rápida y estar en las Finales de la Davis Cup que se disputarán en el mes de noviembre.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Eliminatorias y partidos

España parte como gran favorita en la eliminatoria ante Rumanía. Ambos jugarán en la tierra batida de Puente Romano (Marbella). Pablo Carreño, Roberto Bautista, Carlos Alcaraz, Alejandro Davidovich y Pedro Martínez son los elegidos por Sergi Bruguera. El gran aliciente es ver el debut del murciano con España en esta competición, ya que es el gran futuro del tenis español. En frente una Rumanía que lo tendrá muy complicado incluso para sumar un punto. El jugador más conocido es Marius Copil, aunque nunca ha llegado a ser un jugador destacado.

Además los rumanos en tierra batida es donde más sufren, al contrario que los españoles, aunque poco a poco cada vez se adaptan mejor a la superficie dura. También hay que mencionar que han vuelto a llamar a Horia Tecau, un especialista en dobles que colgó la raqueta a finales de la temporada, pero que disputará y ayudará a su país en esta serie, aportando toda su experiencia en el tercer punto de la eliminatoria.

Horario y televisión Copa Davis entre Alcaraz y Copil

El partido entre Roberto Bautista y Gabi Adrian Boitan abrirá la serie entre España y Rumanía. El castellonense es el gran favorito y a priori debería hacerse con la victoria por la vía rápida. Bautista llega en un gran momento de confianza tras sumar un trofeo de Doha. Su rival es el actual No.721 en individuales. El primer duelo de la serie entre España y Rumanía se podrá seguir a través de #Vamos a partir de las 12:00 hora local. Seguidamente saltarán a la pista Carlos Alcaraz y Marius Copil que disputarán el segundo punto de la eliminatoria para cerrar la primera jornada.

 

Translate