Noticias

Jugadores confirmados para el ATP 250 de Stuttgart 2022

Jugadores ATP Stuttgart 2022
Kyrgios en Wimbledon | Foto: @wimbledon

El ATP 250 de Stuttgart se llevará a cabo del 6 al 12 de junio, y aunque en el calendario aun parece lejano, ya comenzaron a surgir los primeros nombres de los que serán los protagonistas de este torneo.

En su edición de 2021, el torneo jugado en tierras alemanas tuvo como campeón al croata Marin Cilic, quien venció en la final a Felix Auger-Aliassime, quien venía de caer en la final de 2019 ante Matteo Berrettini.

De momento, estos los jugadores confirmados para el ATP 250 de Stuttgart hay dos grandes nombres que destacan. El ex No.1 Andy Murray que sigue en su busca de volver a esa regularidad dentro del circuito masculino y Nick Kyrgios. El aussie está volviendo a disfrutar sobre la pista y también será a priori de la partida entre los favoritos por el título en Mallorca.

Andy Murray

El ex número uno del mundo continúa su camino en busca de recuperar los mejores puestos en la ATP. De momento, Andy Murray ha competido en 6 torneos durante esta temporada, acumulando un récord de 8-6, alcanzando la final del torneo de Sídney, donde cayó ante el ruso Aslan Karatsev.

El último torneo de Murray fue en Dubái, donde cayó en octavos de final en dos sets ante Jannik Sinner. A su vez, el cuatro veces ganador de Grand Slams ha recibido invitación para el Masters 1000 de Indian Wells.

Nick Kyrgios

El australiano tiene tiempo sin lograr acumular victorias en el plano individual, sin embargo, en su último torneo, el Abierto de Australia, logró el título en la categoría de dobles. En aquel torneo, Kyrgios cayó en segunda ronda de individuales ante Daniil Medvedev.

La última vez que Kyrgios acumuló victorias en un torneo fue en Wimbledon de 2021 donde logró llegar hasta la tercera ronda, donde terminó por retirarse en su encuentro ante el canadiense Felix Auger-Aliassime.

 

Translate