Noticias

Televisión y horario ATP Roma 2022: Nadal – Shapovalov

televisión atp roma nadal shapovalov
Rafa Nadal busca los cuartos en Roma. | Foto: atptour.com

Rafael Nadal disputará los octavos de final del ATP Masters 1000 de Roma ante Denis Shapovalov. Nadal y Shapovalov se enfrentan por sexta vez (y tercera en unos octavos de Roma), buscando el pase a cuartos del Internazionali BNL d’Italia. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido de Roma entre Nadal y Shapovalov.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Llega el turno de los octavos de final en el Foro Italico para Rafael Nadal, en un evento en el que ya ha ganado en diez oportunidades y donde, de hecho, llega como campeón defensor y dispuesto a revalidar su corona. El mallorquín viene en plena recuperación luego de sus semanas de inactividad por la lesión costal, y habiendo jugado apenas un torneo en Madrid, donde cayó en cuartos ante Alcaraz. Su pie y su confianza marcarán cómo será su recorrido en Roma. Su rival de octavos es Denis Shapovalov, que llega de ganar a Lorenzo Sonego y Nikoloz Basilashvili en las rondas previas. El canadiense no ha mostrado su mejor versión desde aquellos cuartos de Australia que dejó escapar contra Nadal, pero intentará resarcirse y dar la campanada en Italia. El año pasado, en octavos, tuvo bolas de partido para ganar a Rafa.

Rafa Nadal, por su parte, ganó a John Isner en su debut, en la victoria más cómoda de su carrera ante el gigante americano. De ritmo, eso sí, llegará mejor Shapovalov. El canadiense solo ha ganado a Rafa en su primer enfrentamiento, en Canadá 2017.

Horario y televisión ATP Roma: Nadal vs Shapovalov

El partido entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov en los octavos del Internazionali BNL d’Italia (ATP Roma) se disputará el jueves 12 de mayo, a partir de las 19:00 en España y las 14:00 en Argentina (19:00 hora local), en el quinto turno de la Center Court. Se podrá ver en España desde Movistar #Vamos Movistar Deportes. También habrá señal en streaming por Tennis TV, con narración en inglés; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate