Noticias

Televisión y horario ATP Río: Schwartzman – Cerúndolo

televisión atp rio janeiro schwartzman cerúndolo
Schwartzman y Cerúndolo tras un partido | Foto: atptour.com

Duelo por un puesto en la final del ATP Río Janeiro. Schwartzman y Francisco Cerúndolo se enfrentarán por tercera vez y uno de los dos luchará por el título. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP Río Janeiro entre Schwartzman y Cerúndolo. 

Canales TV ver tenis Argentina

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

La primera semifinal del Río Open tendrá únicamente presencia Argentina. En el primer duelo del sábado Francisco Cerúndolo sorprendió a Kecmanovic para acceder a sus segundas semifinales ATP y a sus primeras en un torneo de categoría 500. Nuevamente se verá las caras con su compatriota Diego Schwartzman. `El Peque´ ha salido victorioso de una dura batalla en la que se ha tenido que enfrentar ante un experimentado Pablo Andújar. Diego ha tenido que desgastarse mucho y esto es algo que le puede pasar factura en el duelo por llegar a la final.

Será la tercera vez que se enfrenten ambos y por el momento los dos duelos han caído para Schwartzman. Es cierto que hace solo unos días en el Argentina Open, Cerúndolo lo tuvo en sus manos y es que llegó a sacar para llevarse la victoria en la tercera manga. Diego parte como favorito, pero Francisco ya ha aprendido la lección y tiene ganas de revancha. Sin duda que un bonito partido que alegrará a la parroquia albiceleste y es que habrá un finalista de nacionalidad argentina.

Horario y televisión ATP Río Janeiro 2022 entre Schwartzman y Cerúndolo

El partido entre Diego Schwartzman y Francisco Cerúndolo en las semifinales del ATP Río Janeiro se podrá seguir a través de Movistar Deportes y desde la plataforma de Tennis TV (España) y en ESPN3 y en ESPN en Star+ (Argentina). El encuentro comenzará a las 17:00 hora local (21:00 hora española, 17:00 hora argentina). Un partido que servirá de revancha para Cerúndolo después del Argentina Open. Además Argentina se asegura tener a un representante en la final del domingo.

 

Translate