Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: F.Cerúndolo – Sinner

televisión atp miami cerúndolo sinner
Francisco Cerúndolo celebra una victoria en el Miami Open | Foto: @miamiopen

Francisco Cerúndolo jugará el quinto partido en el Miami Open ante el joven italiano Jannik Sinner. Cerúndolo y Sinner se enfrentarán por primera vez y uno accederá a las semifinales. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Francisco Cerúndolo y Jannik Sinner.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

El tenis argentino se ha vuelto a ilusionar en el Miami Open 2022. Francisco Cerúndolo no tenía grandes expectativas en el Miami Open, pero poco a poco sin hacer mucho ruido se ha ido metiendo en las rondas finales. El argentino ha superado a Tallon Griekspoor, Opelka, Monfils y Tiafoe para alcanzar un puesto entre los ocho mejores del torneo. Cerúndolo sueña en grandes y después de remontar ante Frances Tiafoe es el rival de Sinner. El italiano empezó con muchas dudas en el torneo y tuvo que salvar numerosas bolas de partido en contra ante Pablo Carreño.

En los octavos de final frente a Kyrgios llegó su mejor versión, muy concentrado durante todo el encuentro para llegar hasta los cuartos de final. Ahora a priori es el gran favorito para acceder a las semifinales, pero Cerúndolo no tiene nada que perder y seguro que sale a disfrutar en Miami para intentar poner las cosas lo más complicadas posibles al transalpino.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre F.Cerúndolo y Sinner

El partido entre Francisco Cerúndolo y Jannik Sinner del Masters 1000 Miami se disputará el miércoles 30 de marzo, a las 16:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá seguir por televisión en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Unos primeros cuartos de final para Cerúndolo para disfrutar después de estar realizando su mejor torneo como profesional. Francisco viene de remontar a Tiafoe, repleto de confianza e ilusionado ante el nuevo reto. En frente estará un Sinner que demostró toda su personalidad al eliminar a un Kyrgios que volvió a liarla.

Translate