Noticias WTA

Televisión y horario WTA Miami 2022: Badosa – Pegula

televisión WTA Miami badosa pegula
Badosa celebra un triunfo en el WTA Miami | Foto: @miamiopen

Paula Badosa disputa su cuarto partido en el WTA Miami ante una peligrosa jugadora local, Jessica Pegula. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del WTA 1000 Miami entre Paula Badosa y Jessica Pegula.

Canales TV ver tenis España

Canales TV Argentina

Cuadro del torneo

El miércoles inaugura la jornada en la pista central el tercer duelo de los cuartos de final en el cuadro femenino. Paula Badosa y Jessica Pegula se medirán por un puesto en las semifinales del torneo. Badosa ha aceptado los nuevos retos y tras la retirada sorprendente de Barty, es junto a Swiatek la que está luchando por ser No.1 aunque de momento ese privilegio es para la polaca. La española lleva un gran Miami Open y es que ha ganado a Bouzkova, Putintseva y Linda Fruhvirtova en sets corridos.

Su próxima rival tampoco ha tenido ningún problema y es que Pegula ha vuelto a rendir a gran nivel. La estadounidense llega con mucha confianza y se postula como una dura contrincante para Badosa. Paula y Jessica se enfrentarán por primera vez y solo una accederá a las semifinales del WTA 1000 Miami.

Horario y televisión WTA Miami Open entre Badosa y Pegula

El cuarto duelo de la pupila de Jorge García en el WTA Miami Open se podrá seguir a través de las plataformas de WTA TV, DAZN y Teledeporte. En Argentina será en ESPN en la sección de ESPN en Star +. El partido se disputará el miércoles 30 de marzo y comenzará a las 19:00 en España y las 14:00 en Argentina (13:00 hora local). Un partido de tú a tú y parejo a priori, ya que Badosa está demostrando grandes sensaciones, aunque se le ha visto algo lastrada en el tema físico. Pegula con el público y la confianza que le ha dado derrotar a Stephens, Rybakina y Kalinina en sets corridos será una rival muy complicada para que la española avance hasta las semifinales del Miami Open 2022.

 

Translate