Noticias

Sinner despacha a un enfadado Kyrgios en Miami

Sinner Kyrgios Miami Open
Sinner en el Miami Open | Foto: @miamiopen

El italiano ha conseguido una gran victoria ante un Kyrgios (7-6(3), 6-3) que ha vuelto a dar un espectáculo lamentable. Sinner ya está entre los ochos mejores y además ha jugado el mejor partido de todo el torneo.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Uno de los duelos de los octavos de final por excelencia era el partido entre Sinner y Kyrgios. El italiano venía con muchas dudas y se salvó al límite después de levantar cinco bolas de partido en contra ante Carreño. En el otro lado estaba Kyrgios, que había postulado como uno de los favoritos al título después de sus dos primeras victorias con un rosco incluido a todo un Andrey Rublev.

Sinner a cuartos de final tras desesperar a Kyrgios

Kyrgios empezó muy concentrado en el duelo y fue el que tuvo tres bolas de break en los primeros juegos. No acertó en ninguna y es Sinner volvió a mostrarse muy acertado en los puntos decisivos. Poco a poco esto fue desesperando al australiano, que empezó a enfadarse consigo mismo, con el público y con Bernardes. Finalmente la primera manga se decidió en el tie break. Sinner fue valiente, llevó la iniciativa y Kyrgios cometió errores que acabó pagando caro ya que se despidió del primer set con el 7-3.

Las cosas no iban a quedar así y Kyrgios empezó a discutir de forma agresiva con el juez de silla, Carlos Bernardes. Instantáneamente golpeó la raqueta numerosas veces contra el suelo y recibió por su conducta antideportiva un penalti game, por lo que Sinner comenzaba con mucha ventaja en la segunda manga ganando un juego sin tener que jugar.

El australiano seguía en su enfadado, algo únicamente le estaba perjudicando. Sinner fue capaz de llevar la iniciativa en el marcador y Kyrgios intentaba remar, aunque ni el público ni el mismo las tenían todas consigo. El momento clave llegó en el noveno juego cuando Sinner se encontró con una bola de partido al resto y la aprovechó tras otro error de un Kyrgios quemado para acabar certificando un gran triunfo y estar en los cuartos de final de Miami.

«La cancha es la peor. La gente es de lo peor. Todo es peor cuando estás en la silla [en referencia a Bernardes]. Es increíble. Esto es Miami, la cuarta ronda, y no pueden hacer su trabajo. Traigan nuevos árbitros» fueron algunas de las palabras del aussie.

 

Translate