Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: F.Cerúndolo – Ruud

televisión atp miami cerúndolo ruud
Francisco Cerúndolo aplaude en el Miami Open | Foto: @miamiopen

Francisco Cerúndolo jugará el sexto partido en el Miami Open ante el noruego Casper Ruud. Cerúndolo y Ruud se enfrentarán por primera vez y uno accederá a la final para luchar por el título de campeón. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Francisco Cerúndolo y Casper Ruud.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Francisco Cerúndolo se ha confirmado como la gran revelación del Miami Open. El mayor de los Cerúndolo ha sacado a relucir su tenis y su velocidad de bola en el segundo Masters 1000 de la temporada. En los cuartos de final se aprovechó de la lesión y retirada de Sinner que se despidió tras ir 4-1 por problemas de ampollas como justificó al término del partido. El argentino ha reconocido que está ante el mejor torneo de toda su carrera y que tiene esa confianza y esa agresividad para seguir ganando partidos.

En frente estará Casper Ruud que llegaba como incógnita a este partido pero ha ido superando todos los obstáculos, y ahora es el gran favorito para alcanzar la final. En su último se mostró superior a `Sascha´ Zverev. El noruego se mostró sólido y concentrado durante todo el partido. A ese tenis de cometer pocos errores, Casper le ha añadido un punto de agresividad, algo que le ha ayudado a dar este salto de calidad en pistas rápidas.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre F.Cerúndolo y Ruud

El partido entre Francisco Cerúndolo y Casper Ruud del Masters 1000 Miami se disputará el viernes 1 abril, a las 14:00 en Argentina (13:00 hora local), y se podrá seguir por televisión en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un partido para soñar en grande y es que Francisco Cerúndolo está realizando el mejor torneo de su corta carrera profesional. Ahora está a un paso de alcanzar la final y lucha por el título en un Masters 1000, aunque deberá enfrentarse ante un experimentado Ruud, que viene con confianza y sobre todo de conseguir una gran mejora de sus prestaciones en la superficie rápida.

Translate