Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: Bautista – Brooksby

televisión atp miami bautista brooksby
Bautista en el Masters 1000 Miami | Foto: @miamiopen

Roberto Bautista jugará el segundo partido en el Miami Open ante un joven promesa del tenis local, Jenson Brooksby. Bautista y Brooksby se enfrentarán por primera vez y uno accederá a octavos de final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Bautista y Brooksby

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Bonito duelo de tercera ronda el que se vivirá para abrir la jornada del lunes 28 marzo en el cuadro masculino con Roberto Bautista y Jenson Brooksby. Roberto debutó con un triunfo muy solvente ante el polaco Majchrzak en dos mangas dejando grandes sensaciones. Mucho exigente será este partido y es que Brooksby en Indian Wells eliminó a todo un Tsitsipas en tres mangas demostrando de lo que es capaz. En Miami sufrió en el debut para ganar a Coria y llegó a perder los papeles en más de una ocasión. Mejor fue la versión que ofreció ante Basilashvili en su segundo partido, por lo que llegará con muchas ganas y confianza.

Será el primer enfrentamiento entre ambos. Dos tenistas que luchan por avanzar a los octavos de final. Brooksby contará con el apoyo del público y Bautista tendrá que salir al cien por cien desde el primer juego y deberá estar muy concentrado en todo momento.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre Bautista y Brooksby

El partido entre Roberto Bautista y Jenson Brooksby en tercera ronda del Masters 1000 Miami se disputará el 28 marzo, sobre las 17:00 en España y las 12:00 en Argentina (11:00 hora local), y se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes 1 (España) y desde la plataforma Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN en la sección de ESPN en Star+. Un bonito duelo con un Bautista que quiere seguir avanzando y soñando en el torneo, aunque no lo tendrá nada sencillo y es que Brooksby ya se ha confirmado como un jugador muy peligroso para cualquier rival del circuito en la actualidad.

Translate