Noticias

Televisión y horario ATP Miami 2022: Alcaraz – Cilic

televisión atp miami alcaraz cilic
Alcaraz y Cilic | Foto: atptour.com

Carlos Alcaraz jugará el segundo partido en el Miami Open ante un jugador muy experimentado, Marin Cilic. Alcaraz y Cilic se enfrentarán por segunda vez y uno accederá a los octavos de final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 (ATP) Miami 2022 entre Alcaraz y Cilic.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz empezó en Miami por todo lo alto con un triunfo muy contundente sobre el húngaro Fucsovics. Por un pase a los octavos de final se mide a Marin Cilic, un jugador muy experimentado, campeón de Grand Slam, pero que no pasa por su mejor momento. El balcánico cuajó un buen debut y solo cedió tres juegos ante el australiano Popyrin. El ganador alcanzará los octavos de final y será un bonito duelo por ver. Cilic intentará imponer su tenis agresivo ante un rival que lucha cada punto y exige el máximo a sus contrincantes.

Es difícil ver a un chaval de 18 años jugar en este tipo de torneos a este nivel, pero es que Alcaraz por resultado y sensaciones es el favorito de este partido. Además el pupilo de Ferrero tiene ganas de revancha ya que se han enfrentado en una ocasión, en Estoril 2021 y el ganado fue el croata por la vía rápida.

Horario y televisión Masters 1000 (ATP) Miami entre Alcaraz y Cilic

El partido entre Carlos Alcaraz y Marin Cilic en tercera ronda del Masters 1000 Miami se disputará el 28 marzo, sobre las 20:00 en España y las 15:00 en Argentina (14:00 hora local), y se podrá seguir por televisión a través de Movistar Deportes (España) y desde la plataforma Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN en la sección de ESPN en Star+. Un segundo test complicado para un Alcaraz que viene en el mejor momento de su carrera profesional. Tras su gran Indian Wells y su buen arranque en Miami se postula como uno de los favoritos a llegar a las rondas finales y quién sabe si llegar a tener opciones de luchar por el título.

Translate