Noticias

Televisión y horario ATP Mallorca 2022: Bautista – Kyrgios

Televisión ATP Mallorca Bautista Kyrgios
Duelo en Mallorca entre Bautista y Kyrgios. Foto: ATP

Una gran semana en el torneo ATP 250 de Mallorca con grandes jugadores y se viene uno de los partidos de la jornada para el miércoles 22 de junio enfrentando a Roberto Bautista y Nick Kyrgios. Finalmente el partido no se disputará por el WO de Kyrgios debido a una lesión abdominal.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Roberto Bautista está afrontando su regreso después de haberse saltado varias semanas incluida Roland Garros y volvió a competir la pasada semana en el ATP 500 de Halle haciendo un buen papel. Llegó a los cuartos de final donde fue superado por Daniil Medvedev en un duelo muy competido. El césped se le da bien y el jugar en casa siempre da esa seguridad de querer hacerlo de manera gratificante. Delante tendrá a un Nick Kyrgios que se está tomando muy serio esta gira sobre pasto y es la tercera semana consecutiva que compite habiendo hecho semifinales tanto en Stuttgart como en Halle. Quiere llegar en la mejor condición a Wimbledon y Mallorca es su última parada. Ambos vienen de haber ganado su partido de primera ronda. El español, eliminó a Taro Daniel y el australiano superó en tres sets a Laslo Djere.

Será la cuarta vez que se enfrenten en un partido oficial. El cara a cara favorece al castellonense con 2-1 habiéndose impuesto en el duelo de la ATP Cup en 2020 además de la paliza que le metió el pasado año en el US Open. El triunfo de Kyrgios proviene de 2015 donde le ganó en el ATP 500 de Tokio. Con lo cual, estos dos tenistas, después de hoy sabrán lo que es enfrentarse entre ellos en su lugar de origen.

Horario y televisión ATP Mallorca Bautista – Kyrgios

Sigue en televisión el partido entre Roberto Bautista y Nick Kyrgios en los octavos de final del ATP 250 de Mallorca, que se disputará el miércoles 21 de junio, sobre las 18:30 en España y las 13:30 en Argentina (13:30 hora local), y se podrá ver desde Teledeporte, en España y en Tennis TV mediante streaming; mientras que en Argentina podrá seguirse a través de ESPN en Star+. El duelo está programado para que comience no antes de las 18:30. Es posible que empiece algo más tarde según cómo vayan los anteriores partidos de la pista central.

Las palabras de Kyrgios

«He estado jugando muchos grandes partidos últimamente y, desafortunadamente, me desperté con dolor en la zona abdominal. He visitado al doctor del torneo enseguida y me ha recomendado no jugar esta noche. Aprecio mucho el Mallorca Championships pero seguiré su consejo porque no quiero poner en riesgo mi participación en Wimbledon la próxima semana«.

«Tenía muchas ganas de que llegara el partido de esta noche, ya que me ha encantado estar aquí. Mallorca es una isla preciosa y con gente muy agradable. Quiero dar las gracias a Toni Nadal, a Edwin Weindorfer (promotor del torneo), al increíble público y a toda la organización por el gran trato recibido. Espero poder volver a Mallorca el año que viene».

 

Translate