Noticias

Televisión y horario ATP Madrid 2022: Alcaraz – Zverev

Televisión ATP Madrid Alcaraz Zverev
Alcaraz celebra un punto en Madrid | Foto: @mutuamadridopen

El jugador español Carlos Alcaraz disputará la gran final en el cuadro principal del ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open teniéndose que enfrentar al jugador alemán Alexander Zverev, en lo que espera ser un gran duelo por el título.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz no para de crecer. Llegaba a Madrid con el título de Barcelona bajo el brazo y como uno de los favoritos al título. A pesar de ello no tenía un camino sencillo y es que le esperaban grandes jugadores en su lado del cuadro. Después de ganar a Nadal en los cuartos de final, eliminó de una manera épica a Novak Djokovic, actual No.1 del ranking masculino.

En la lucha por el trofeo espera el vigente campeón, Alexander Zverev. El alemán ha sacado su mejor versión y es que la altura de Madrid beneficia su estilo de tenis. Curioso es que su actual entrenador sea Sergi Bruguera, el capitán de España en la Copa Davis y que conoce muy bien a Carlos Alcaraz. Esta vez el catalán tendrá la misión de ayudar a su pupilo e intentar ganar a Alcaraz. Será el tercer enfrentamiento entre ambos y por el momento en los dos ha ganado `Sascha´, aunque los datos fueron en pista dura y ninguno fue en 2022.

Horario y televisión ATP Madrid Alcaraz – Zverev

El partido entre Carlos Alcaraz y Alexander Zverev en la final del Mutua Madrid Open (ATP Madrid) se disputará el domingo 8 de mayo, a partir de las 18:00 y las 13:00 en Argentina (18:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes y Movistar #Vamos, además de La 1 en abierto; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un gran partido que el mundo del tenis recordará como la primera final de un Carlos Alcaraz que a sus 19 años no para de crecer. Madrid está disfrutando por todo lo alto del joven murciano y ahora le quieren ver levantar el título de campeón ante el vigente defensor, Alexander Zverev.

Translate