Noticias

Televisión y horario ATP Madrid 2022: Alcaraz – Djokovic

Televisión ATP Madrid Alcaraz Djokovic
Djokovic y Alcaraz en un entrenamiento | Foto: atptour.com

El jugador español Carlos Alcaraz disputará las semifinales en el cuadro principal del ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open teniéndose que enfrentar al jugador de Serbia Novak Djokovic, actual número uno del ranking masculino.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Carlos Alcaraz no para de crecer. Llegaba a Madrid con el título de Barcelona bajo el brazo y como uno de los favoritos al título. Sin duda la mayor prueba de fuego llegó con ese histórico duelo ante Rafael Nadal, el que ha sido toda la vida su ejemplo a seguir. El joven murciano demostró toda su personalidad y se acabó imponiendo en tres mangas para conseguir la primera victoria sobre el balear. Alcaraz quiere más y ahora le toca superar a Djokovic para poder llegar a su primera final en Madrid. Ya ha conseguido ser el semifinalista más joven en toda la historia del torneo español.

Por su parte Djokovic llegaba con muchas incógnitas por su estado físico. El actual No.1 del ranking masculino se mostró optimista antes del torneo y consideraba que las sensaciones eran buenas y que era el máximo favorito para ser campeón. En cuartos de final sacó una notable versión para imponerse a Hurkacz y seguir con su camino en Madrid. Djokovic y Alcaraz, un duelo histórico por un puesto en la final del Masters 1000 Madrid.

Horario y televisión ATP Madrid Alcaraz – Djokovic

El partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en las semifinales del Mutua Madrid Open (ATP Madrid) se disputará el sábado 7 de mayo, a partir de las 16:00 y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes y Movistar #Vamos, además de Teledeporte en abierto; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un gran partido que pasará a la historia y es que será el primer duelo entre ambos, con una pista abarrotado y con un Alcaraz que no para de dar grandes pasos en su corta carrera como profesional.

Translate