Noticias

Djokovic sin oposición ante Hurkacz en Madrid

Djokovic Hurkacz ATP Madrid
Djokovic a semifinales de Madrid. Foto: MMOPEN

El No.1 del mundo Novak Djokovic consiguió el pase a las semifinales del ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open al eliminar a Hubert Hurkacz por 6-3, 6-4 en hora y 20 minutos.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Arrancaba la acción en la pista Manolo Santana con el duelo entre Djokovic que venía de no competir su duelo de octavos de final ante Andy Murray ya que se había retirado por enfermedad. El polaco, por su parte, tuvo que afrontar tres encuentros, los dos primeros siendo sumamente complicados aunque el de ayer ante Lajovic lo consiguió resolver en dos parciales. En los duelos anteriores que se habían visto las caras fue Novak quién se había impuesto.

Djokovic no encuentra oposición

El serbio ya avisó desde el primer juego que iba a poner en problemas a Hubert con una bola de break que se avecinó. En un duelo que comenzó sin ritmo y con Hurkacz sin esa capacidad de poder dañar al juego de Novak, salvó esa bola de quiebre, pero no estaba teniendo unas buenas sensaciones de ganador. Novak, sin embargo, jugando bien tácticamente, con un buen movimiento de piernas y sabiendo competir entrando en cancha y llevando la autoridad en muchos momentos, le sirvió para romper y terminar llevándose el set en poco más de media hora.

En el comienzo del segundo parcial las sensaciones eran muy parecidas y era que al polaco le era muy complicado hacer sacar al serbio de su zona de confort. Muy pocas veces le lograba desbordar sobre la cancha y eso era un problema para un jugador que intenta dedicarse a eso ya que dentro de los puntos largos no estaba sacando ningún tipo de rédito.

Con el 3-5, Hubert salvó dos puntos de partido con su primer golpe y obligó a que fuera el serbio quién tuviera que servir para ganar. Djokovic no iba a tener ningún tipo de problemas y accedió a las semifinales del ATP Mutua Madrid Open al eliminar a Hubert Hurkacz.

Translate