Noticias

Televisión y horario ATP Madrid 2022: Alcaraz – Basilashvili

Televisión ATP Madrid Alcaraz Basilashvili
Alcaraz debutará el martes a la noche en Madrid. Foto: MMOPEN

El jugador español Carlos Alcaraz debutará en su segundo cuadro principal en el ATP Masters 1000 Mutua Madrid Open teniéndose que enfrentar al jugador de Georgia Nikoloz Basilashvili. 

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Sin ninguna duda el jugador de moda durante los últimos meses es Carlos Alcaraz ya que lo está encontrando por los recitales que está dando sobre la cancha. Llegará a Madrid después de haber salido campeón en el Conde de Godó en un torneo donde tuvo que salvar puntos de partido en contra. Tras varios días sin competir pero suficientes para entrenar y aclimatarse a la capital española, hará su debut como séptimo cabeza de serie.

Su oponente será Nikoloz Basilashvili que consiguió derrotar a Fabio Fognini. El jugador de Georgia es uno de los jugadores más imprevistos del circuito ATP y en torneos de esta categoría ya sabe lo que es jugar en una final como lo hizo el pasado año en Indian Wells. Oponente muy complicado para poder comenzar un torneo pero será la segunda vez que se enfrenten. En 2021 en Roland Garros Alcaraz ya se llevó el triunfo en sets corridos. Con lo cual, su segundo enfrentamiento también será sobre tierra batida pero en condiciones bastante diferentes.

Horario y televisión ATP Madrid Alcaraz – Basilashvili

El partido entre Carlos Alcaraz y Nikoloz Basilashvili en la segunda ronda del Mutua Madrid Open (ATP Madrid) se disputará el martes 3 de mayo, a partir de las 22:00 y las 17:00 en Argentina (22:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar Deportes y Movistar #Vamos, además de Teledeporte en abierto; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Será el último turno de la Pista Manolo Santana siendo el segundo partido de la jornada vespertina que comenzará a partir de las 20:00. Con lo cual, se estima que Alcaraz y Basilashvili salten a la pista hacia las 22:00 de la noche.

Translate