Noticias

Televisión y horario ATP Indian Wells 2022: Nadal – Fritz

televisión atp indian wells nadal fritz
Nadal y Fritz en el ATP Acapulco 2020 | Foto: atptour.com

Rafa Nadal y Taylor Fritz disputarán la gran final de Indian Wells 2022. El balear intentará hacer más grande su leyenda superando a un jugador local que se ha mostrado como la revelación del torneo. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 de Indian Wells entre Nadal y Fritz.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafael Nadal sigue sorprendiendo en este 2022. El español lleva 20 victorias consecutivas tras la conseguida ante Alcaraz en un partido que pasará a la historia. Rafa se queda sin adjetivos y después de sobrevivir a partidos al límite, a su pise y a un vendaval de viento disputará su quinta final en Indian Wells. Rafa quiere seguir agrandando su leyenda y para ello puede ampliar su palmarés en Masters 1000 e igualar a Djokovic en la primera posición con 37 trofeos.

El rival en la final será un Fritz que ha conseguido su mejor resultado como profesional en un torneo de esta categoría. El estadounidense ha ido a más en el torneo y en la semifinal superó siendo muy superior a Rublev para llegar a luchar por el título en el primer Masters 1000 de la temporada. Hay un precedente entre ambos, en la gran final del ATP Acapulco 2020 y Rafa se llevó la victoria en dos mangas.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Fritz

El partido entre Rafael Nadal y Taylor Fritz en la final del Masters 1000 de Indian Wells se disputará el domingo 20 de marzo, sobre las 23:00 en España y las 19:00 en Argentina (15:00 hora local), y se podrá seguir por televisión a través de Movistar #Vamos (España) y desde la plataforma Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Sin duda, un partido para seguir y es que Nadal sigue invicto en este 2022. Rafa va a por su cuarto título consecutivo y también cuarto Indian Wells, en donde lleva sin disputar la final desde 2013.

 

Translate