Noticias

Televisión y horario ATP Indian Wells 2022: Nadal – Evans

televisión atp indian wells nadal evans
Nadal en Indian Wells 2022 | Foto: @bnpparibasopen

Rafa Nadal disputará el segundo duelo en Indian Wells ante un rival que ya conoce. Nadal y Evans se enfrentarán por tercera vez y uno accederá a los octavos de final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Evans.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafa Nadal estuvo al borde de la eliminación en el debut de Indian Wells. Korda lo tuvo en su manos, pero nuevamente Rafa demostró esa garra que tiene para remontar un 5-2 con doble break adverso en la tercera manga. Nadal ya suma 16 victorias consecutivas en un 2022 que por el momento está siendo perfecto. En tercera ronda espera Daniel Evans, un especialista de esta superficie. En cambio Nadal parece que le tiene cogida la medida y es que se han enfrentado en dos ocasiones con dos triunfos para el balear por la vía rápida.

El revés a una mano y su poca agresividad con ese golpe, utilizando mucho el cortado le dejará dominar a Rafa que debería tener menos problemas que en su primer partido. El británico viene de superar a un Federico Coria, que en este tipo de pistas sigue sin oponer resistencia. Segunda prueba en Indian Wells para un Nadar que espera avanzar sin mayores problemas a los octavos de final en el primer Masters 1000 de la temporada.

Horario y televisión Masters 1000 Indian Wells entre Nadal y Evans

El partido entre Rafael Nadal y Daniel Evans en la tercera del Masters 1000 Indian Wells se disputará el lunes 14 marzo, sobre las 20:30 en España y las 16:30 en Argentina (12:30 hora local), y se podrá seguir a través de Movistar Deportes (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+. Un segundo partido que debería costar menos a Rafa que el primero y es que el juego de Evans y los antecedentes favorecen al balear.

 

Translate