Noticias

Televisión y horario ATP Barcelona 2022: Tsitsipas – Ivashka

televisión atp barcelona tsitsipas ivashka
Stefanos Tsitsipas, a por otro buen Godó en 2022. | Foto: atptour.com

Stefanos Tsitsipas debutará en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona ante Ilya Ivashka. Tsitsipas e Ivashka se enfrentan por segunda vez, buscando el pase a los octavos en el Conde de Godó. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Barcelona entre Tsitsipas e Ivashka.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Stefanos Tsitsipas no para. Después de proclamarse campeón a lo grande en el Masters 1000 de Montecarlo, el griego llega a Barcelona para intentar superar su final de 2021, un partido en el que tuvo muy contra las cuerdas a Rafa Nadal y saboreó la victoria. En esta ocasión, se postula, junto a Casper Ruud y Carlos Alcaraz, como uno de los máximos favoritos a coronarse en Cataluña. Su comienzo no será fácil, ante un jugador trampa en la tierra batida como es el bielorruso Ilya Ivashka, que ya sabe lo que es dar algún quebradero de cabeza que otro en la Pista Rafa Nadal a algún que otro gran jugador.

Ivashka sorprendió con su tenis a Pedro Martínez en la primera ronda disputada el martes, y espera poder dar la campanada ante un Tsitsipas que le ganó hace un par de meses en los octavos del ATP 500 de Róterdam, en un partido en el que Ilya no fue oposición suficiente para un inspirado Stefanos.

Horario y televisión ATP 500 Barcelona entre Tsitsipas e Ivashka

El partido entre Stefanos Tsitsipas e Ilya Ivashka en dieciseisavos de final del Conde de Godó (ATP 500 de Barcelona) se disputará el miércoles 20 de abril, sobre las 18:00 en España y las 13:00 en Argentina (18:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar #VamosTeledeporte en España, así como en la plataforma de Tennis TV; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Se jugará a la conclusión del Alcaraz-Kwon, que empezará en tercer turno, no antes de las 16:00, en la Pista Rafa Nadal.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate