Noticias

Televisión y horario ATP Barcelona 2022: Alcaraz – Kwon

televisión atp barcelona alcaraz kwon
Carlos Alcaraz, a debutar con buen pie en Barcelona. | Foto: atptour.com

Carlos Alcaraz debutará en la segunda ronda del ATP 500 de Barcelona ante Soon-woo Kwon. Alcaraz y Kwon se enfrentan por primera vez, buscando el pase a los octavos en el Conde de Godó. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Barcelona entre Alcaraz y Kwon.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Nuevo evento en esta temporada de ensueño para Carlos Alcaraz. Después de caer a las primeras de cambio en Montecarlo, el murciano llega a Barcelona con las expectativas altas, deseoso de coronarse en el Real Club Tenis Barcelona por primera vez en su corta carrera. El de El Palmar solo ha lamentado tres derrotas en lo que va de año: contra Berrettini en Australia, contra Nadal en Indian Wells, y contra Korda en Montecarlo. En Barcelona, buscará seguir por el camino que tomó en Río de Janeiro y Miami, y ser el primer campeón español del torneo no llamado Rafa Nadal desde Fernando Verdasco en 2010.

Su rival es el surcoreano Soon-woo Kwon, que derrotó en una buena primera ronda al francés Benoit Paire en dos sets. De todos modos, no parece un rival que debiera complicar a Carlos Alcaraz en su debut en Barcelona.

Horario y televisión ATP 500 Barcelona entre Alcaraz y Kwon

El partido entre Carlos Alcaraz y Soon-woo Kwon en dieciseisavos de final del Conde de Godó (ATP 500 de Barcelona) se disputará el miércoles 20 de abril, no antes de las 16:00 en España y las 11:00 en Argentina (16:00 hora local), y se podrá ver desde Movistar #VamosTeledeporte en España, así como en la plataforma de Tennis TV; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Será el segundo partido de cuadro final que Alcaraz dispute en Barcelona, después de su derrota ante Frances Tiafoe en la primera ronda de 2021.

Translate