Noticias

Televisión y horario ATP Barcelona 2022: Alcaraz – Carreño

televisión atp barcelona alcaraz carreño
Carlos Alcaraz y Pablo Carreño buscan su primer Conde de Godó. | Foto: atptour.com

La gran final en el ATP 500 de Barcelona, la disputan Carlos Alcaraz y Pablo Carreño. Alcaraz y Carreño se enfrentan por cuarta vez, buscando el título en el Conde de Godó. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Barcelona entre Alcaraz y Carreño.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Una gran final en el ATP 500 de Barcelona, entre dos grandes amigos. Pablo Carreño llega con un nivel de confianza muy alto, mostrando que está totalmente listo para llevarse el título, después de haber ganado en un partidazo por su parte a Diego Schwartzman en la semifinal esta mañana. El asturiano tuvo que jugar casi seis horas el viernes, pero el hecho de no jugar el sábado le vino de perlas para llegar descansado a la semifinal.

Las buenas noticias para él crecerían al saber que su rival lo sería después de una semifinal de 3 horas y 40 minutos. La mala noticia es que es Carlos Alcaraz, que le conoce perfectamente, y que puede encontrarle agujeros en su tenis pese a su gran cansancio físico. El murciano, que entrena habitualmente con Pablo, ha batido salvando bolas de partido a Alex de Miñaur este mediodía, y se intentará recuperar a contrarreloj para jugar la final con garantías.

Ambos buscan su primer Conde de Godó en su primera final. Alcaraz, su tercer título del año, cuarto de su carrera, y segundo ATP 500 (después de Río de Janeiro). Carreño, su primer título del año, séptimo de su carrera, y segundo ATP 500 (después de Hamburgo 2021).

Horario y televisión ATP 500 Barcelona entre Alcaraz y Carreño

El partido entre Carlos Alcaraz y Pablo Carreño en la final del Conde de Godó (ATP 500 de Barcelona) se disputará el domingo 24 de abril, a las 17:30 en España y las 12:30 en Argentina (17:30 hora local), y se podrá ver desde La 1 de TVE y Movistar #Vamos, así como en la plataforma de Tennis TV; y en Argentina será en ESPN y también en la sección de ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate