Noticias

Televisión y horario ATP Acapulco 2022: Nadal – Medvedev

televisión atp acapulco nadal medvedev
Nadal y Medvedev tras un partido | Foto: atptour.com

Rafa Nadal disputará el cuarto duelo en Acapulco ante el gran favorito al título. Nadal y Medvedev se enfrentarán por sexta vez y uno accederá a la gran final. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Acapulco entre Nadal y Medvedev.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafael Nadal continúa sin conocer la derrota en este 2022. En el ATP Acapulco ha ganado otros tres duelos por la vía rápida y ya está en semifinales. Por llegar a la final tendremos otra vez uno de los duelos más atractivos de la actualidad de este deporte y es que se medirá ante Daniil Medvedev. El ruso tras la derrota de Djokovic en el ATP Dubái ha cambiado el rumbo de la historia de este deporte y es que a partir del próximo lunes saldrá como No.1 del ranking ATP acabando de esta manera con el reinado del `Big 4´ en lo más alto del ranking masculino.

Medvedev también se ha mostrado muy sólido y ningún rival ha podido hacerle frente. Tendremos la reedición de esa histórica final en el Open Australia en la que Nadal remontó y logró el título 21 de Grand Slam. El h2h es favorable al español con cuatro victorias y una derrota, pero seguro que Medvedev quiere vengarse de esa última derrota en el Grand Slam australiano.

Horario y televisión ATP Acapulco entre Nadal y Medvedev

El partido entre Rafael Nadal y Daniil en las semifinales del ATP 500 de Acapulco se disputará en la noche del miércoles 24 al miércoles 25 de febrero, sobre las 05:00 en España y las 01:00 en Argentina (22:00 hora local), y se podrá seguir a través de Movistar #Vamos (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN 2 o ESPN 3 y también en la sección de ESPN en Star+.

 

Translate