Noticias

Televisión y horario ATP Acapulco 2022: Nadal – Kudla

televisión atp acapulco nadal kudla
Rafa Nadal, a por el cuarto título en Acapulco. | Foto: atptour.com

El esperado retorno de Rafa Nadal en Acapulco después de su título en Australia. Nadal y Kudla se enfrentarán por primera vez y uno accederá a la segunda ronda. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP 500 de Acapulco entre Nadal y Kudla.

Canales TV ver tenis España

Canales TV ver tenis Argentina

Cuadro del torneo

Rafa Nadal vuelve a la competición casi tres semanas después de convertirse en el provisional mejor tenista de la historia. El primer ganador masculino de 21 Grand Slams vuelve a la acción en el ATP 500 de Acapulco, en el que busca repetir el título que consiguió en 2020, y también en 2005 y 2013 en tierra batida. En un principio, su rival de primera ronda iba a ser Reilly Opelka, pero el estadounidense tomó la decisión de bajarse del Abierto Mexicano tras alcanzar la final en Delray Beach.

Finalmente, será el número 100 del mundo, Denis Kudla, también estadounidense, de 29 años, quien compita contra Nadal en los dieciseisavos de Acapulco. Supondrá el primer enfrentamiento entre ambos, y suaviza bastante el comienzo del torneo para Rafa, que se presentaba complicado con Opelka como primer rival.

El estadounidense solo ha conseguido un triunfo ATP en lo que va de 2022; en la primera ronda del ATP 250 de Sídney, a la que consiguió entrar como Lucky Loser. Del mismo modo accede al cuadro en México (perdió contra Altmaier en la última ronda de la previa), y buscará sorprender a Nadal, que si gana a Kudla igualará la mejor racha de inicio de temporada de su carrera (11 triunfos, 2014).

Horario y televisión ATP Acapulco entre Nadal y Kudla

El partido entre Rafael Nadal y Denis Kudla en la primera ronda del ATP 500 de Acapulco se disputará en la noche del martes 22 al miércoles 23 de febrero, sobre las 03:00 en España y las 23:00 en Argentina, y se podrá seguir a través de Movistar #Vamos (España) y desde la plataforma de Tennis TV; mientras que en Argentina será en ESPN 2 o ESPN 3 y también en la sección de ESPN en Star+.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate