Noticias

Televisión y horario ATP Dubái: Davidovich – Sinner

televisión atp dubai davidovich sinner
Davidovich celebrando un punto | Foto: atptour.com

Bonito partido entre dos jóvenes en primera ronda de Dubái. Davidovich y Sinner se enfrentarán por primera vez y uno accederá a la siguiente ronda. Te desvelamos cómo seguir por televisión el partido del ATP Dubái entre Davidovich y Sinner.

Canales TV ver tenis España

Cuadro del torneo

Gran partido el que veremos en la primera ronda del ATP Dubái. Dos jóvenes que ya son presente del tenis lucharán por llegar a la segunda ronda. Alejandro Davidovich contra Jannik Sinner. El español viene poco a poco recuperando sensaciones y es que su tenis cada vez es mejor. En las últimas semanas le hemos visto jugando un gran tenis, aunque finalmente algunos partidos se le han ido por pequeños detalles. El malagueño no ha tenido suerte con el sorteo y es que le tocará medirse con uno de los favoritos a llegar a las rondas finales, Jannik Sinner.

Este 2022 parece que puede ser el año de un Sinner que comenzó muy bien la temporada llegando hasta las semifinales. El transalpino estrenará nuevo entrenador y es que ha separado caminos con su entrenador de toda la vida. Los inicios nunca con fáciles y habrá que ver quién se lleva este primer duelo entre Davidovich y Sinner. Lo que es seguro es que el ganador se medirá ante Andy Murray.

Horario y televisión ATP Dubái entre Davidovich y Sinner

El partido entre Alejandro Davidovich y Jannik Sinner en la primera ronda del ATP Dubái se podrá seguir a través de Movistar Deportes  y desde la plataforma de Tennis TV. El encuentro comenzará a las 16:00 hora local (13:00 hora española). Un partido en el que el favoritismo recae para el italiano, aunque el español ha estado ya cerca de ganar esta temporada a jugadores top como Aliassime o Tsitsipas. Quizás esta vez al suerte le sonría y de una de las campanadas del torneo, porque el nivel ya lo tiene.

 

Translate