Noticias

Taberner y una emotiva primera victoria en Barcelona

Taberner primera victoria Barcelona
Taberner se expresa tras su primera victoria en Barcelona. Foto: BCNOPENBS

El jugador español Carlos Taberner sumó su primera victoria en un agradable ambiente como es el Barcelona Open Banc Sabadell ante Sebastian Korda. El valenciano, repasa lo ocurrido en el duelo con Canal Tenis. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

«He jugado un partido super serio, mis cartas las he podido jugar muy bien. Le he podido hacer jugar algo mal o también podía haber tenido una jornada no tan buena para él pero estoy convencido de que yo tengo que ver algo en lo ocurrido. Era un partido muy difícil para mí pero el sacar el triunfo es muy trascendente«, agregó un jugador que provenía desde la fase de clasificación y en la pista Rafa Nadal venía de vencer a un estadounidense en auge.

«Soy un poco tribunero y quizás por esa parte he podido estar tranquilo. Me encanta poder jugar en España ya que se acercan familiares y amigos», explicó sobre el buen ambiente que se surgió en la cancha principal. «Espero que mañana pueda gozar nuevamente de este ambiente y continuar disfrutando toda la semana«, agregó.

«Es un triunfo especial ya que es la primera vez que disputo el Godó pero espero poder venir aquí muchísimos años más y continuar sumando victorias y si cabe más importantes que estas«. Pese a lo ocurrido y el buen momento, la rutina no cambiará en el valenciano. «No habrá ninguna celebración ya que apenas es una victoria en una primera ronda«. Taberner suma su primera victoria en el Barcelona Open Banc Sabadell Conde de Godó en la víspera de tener que enfrentarse al tercer cabeza de serie del cuadro Felix Auger Aliassime. El canadiense que no viene de afrontar buenas semanas en el circuito, recibió wild card para buscar sensaciones. Aun así, Carlos Taberner no se lo pondrá nada sencillo durante la jornada del miércoles.

Translate