WTA

Swiatek sigue con el rodillo en Roland Garros

swiatek riske roland garros
Swiatek celebra un triunfo en Roland Garros | Foto: rolangarros.com

La tenista polaca sacó a relucir su mejor tenis ante Riske para avanzar a la tercera ronda (6-0, 6-2). Swiatek sigue mostrando sus argumentos y su gran favoritismo al título en esta edición.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Iga Swiatek sigue en modo apisonadora. La número 1 mundial sigue en su línea de aplastar a las rivales, y hoy no ha sido la excepción. Alison Riske no ha podido frenar en ningún momento el recital de la tenista polaca a lo largo del encuentro.

Swiatek no cede

La polaca comenzó el partido de la mejor manera posible ante una rival siempre peligrosa como es Riske. Rápidamente se distanció en el marcador desde el primer juego. El tenis vertiginoso y potente de la polaca lleva marcando diferencias desde hace mucho tiempo. hoy no ha sido la excepción para una Swiatek que sigue dominando el circuito con velocidad de crucero. Los golpes poderosos y planos de Swiatek fueron los que dominaron una primera manga en donde Riske fue incapaz de ganar un solo juego a la actual número 1 mundial. Un set en donde la polaca sacó a relucir su mejor tenis a lo largo del primer parcial.

La segunda manga siguió por el mismo camino para la joven tenista polaca. Rápidamente se hizo con un break de ventaja al principio del segundo set y sin dar ninguna opción a una Riske que no encontraba sus golpes agresivos para hacer daño a la campeona de Roland Garros 2020.

El recital de tenis de la polaca a lo largo del segundo set no impidió que la jugadora americana lograse sumar dos juegos en el encuentro. De esta forma evitar el rosco en el segundo set. A pesar de ellos el partido ya estaba decidido en favor de una Iga Swiatek que cerró el partido a lo grande con un buen juego al resto. Con este triunfo se cuela en la tercera ronda. La siguiente rival será Danka Kovinic por una plaza en los octavos de final.

 

Translate