Noticias

Stubbs: «Djokovic no es un gran deportista en las canchas»

Stubbs Djokovic Deportista Cancha
Rennae Stubbs apuntó duramente contra Novak Djokovic por la nominación al premio deportividad 2022. | Foto: WTA.

La extenista australiana Rennae Stubbs explicó por qué Novak Djokovic no merece el premio a la deportividad. A continuación sus palabras.

Rennae Stubbs supo ser una gran jugadora de dobles a finales de los ’90 y principios de los 2000. La australiana supo ganar Australian Open 2000, Wimbledon y US Open 2001 junto a Lisa Raymond, mientras que volvió a campeonar en el All England junto a Cara Black en 2004. Además, conquistó 57 títulos a nivel WTA. También, alcanzó el número 1 del escalafón mundial del dobles femenino en agosto del 2000.

Stubbs apuntó a Djokovic: «No es un gran deportista en las canchas»

Esta semana, la ATP anunció a los nominados para el premio anual a la deportividad, entre los que están: Cameron Norrie, Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Felix Auger-Aliassime, Frances Tiafoe, Grigor Dimitrov, Hubert Hurkacz, Lorenzo Musetti, Matteo Berrettini, Maxime Cressy y Rafael Nadal. El que no forma parte de la lista es el serbio Novak Djokovic.

Sobre la nominación, Stubbs dijo en Twitter: «Djokovic no es un gran deportista en las canchas, lo han dejado en mora, se le han roto las raquetas, entre otras cosas. Es absolutamente un perdedor amable, se lo concedo, pero este premio es por la deportividad dentro y fuera de la cancha. Así que no hagas esto sobre nada más que eso».

Tras ello, un fanático enumeró algunas cosas que hizo el serbio en cancha, a lo que Rennae contestó: «Sí, la lista es larga. Hace lo que hacen muchos otros jugadores, también pierde la cabeza en la cancha. Y estoy bien con eso, yo también lo hice, ¡pero no creo que él deba recibir este premio! Ustedes no pueden ver nada más que amor con él, ¡no pueden ser objetivos! ¡Alguna vez!«.

Djokovic sigue disfrutando de sus vacaciones, aunque de a poco con la cabeza en el 2023, año en el que buscará volver a la cima del ranking mundial. Sin duda, el ranking del serbio de cierre de año es bastante mentiroso, ya que no pudo disputar una gran cantidad de torneos. Además, alcanzó la final en los últimos cinco torneos que disputó, obteniendo cuatro títulos (Wimbledon, Tel Aviv, Nur Sultán y ATP Finals).

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 23 años y soy periodista especializado en tenis.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre I 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022., Challenger de Tigre II 2022 y Challenger de TCA 2022.

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • Sttubs, es amargada y odiadora. Hace comentarios mentirosos respecto a Novak Djokovic. El es un gran atleta y un gran deportista…..Senora, hable de usted y no de Nole, el mejor jugador del mundo!!