Noticias

Jugadores confirmados ATP Delray Beach 2023

jugadores confirmados delray beach 2023
Cameron Norrie posando con el trofeo de ganador. | Foto: Delray Beach

Los torneos oficiales del calendario tenístico ya van adelantando trabajo. El ATP 250 Delray Beach Open confirma su presencia en el 2023. La organización de la competición avanza que Fritz, Norrie, Shapovalov e Isner estarán en Estados Unidos durante el próximo mes de febrero.

Puesta en marcha para otro torneo de tenis. Con el final de la presente temporada 2022, ya no hay más torneos oficiales en el calendario ATP. Es por ese mismo motivo que comienzan a prepararse las competiciones de cara a un nuevo inicio de 2023. Después de confirmarse varias competiciones en otras partes del mundo, ahora la afición al deporte de raqueta tendrá que empezar a poner los ojos en los Estados Unidos. Florida albergará otra nueva edición del ATP 250 Delray Beach Open. Tras el éxito de formatos anteriores, los mandamases quieren seguir mejorando el cartel con los mejores jugadores del momento. Entre el 14 y 20 de febrero está programado este evento profesional en una de las ciudades más importantes del país.

Mucho cartel para un público exigente

Uno de los primeros confirmados fue el vigente campeón Camerron Norrie, quien quiere volver a revalidar el título al tener un buen estado de forma de cara a este tipo de competiciones. Su último torneo hasta la fecha fue el Masters 1000 de París, donde caería en segunda ronda ante el local Corentin Moutet. Otro de los confirmados para este evento fue el tenista local Taylor Fritz. El nacido en Estados Unidos está actualmente disputando las Nitto ATP Finals como jugador reserva, por lo que también tuvo tiempo para estar presente en el torneo de su país.

Junto a él le acompaña John Isner. El veterano jugador de Carolina del Norte tuvo su último torneo oficial en Francia, teniendo que despedirse en segunda ronda tras caer derrotado ante Andrey Rublev. El último en confirmar su billete de llegada fue Denis Shapovalov. El vecino canadiense también quiere sumarse a este torneo luego de que sus sensaciones en el París-Bercy no fueran las esperadas, ya que caería derrotado ante el asturiano Pablo Carreño.

A medida que pasan los días se van conociendo más tenistas que estarán presentes en este torneo y el nivel continúa en pleno ascenso. En un nuevo comunicado, han dado a conocer la presencia de tenistas de la talla de Grigor Dimitrov, Tommy Paul, Reilly Opelka y un Kei Nishikori que veremos como llega después de que tenga como objetivo estar presente en el Open de Australia tras mucho tiempo sin competir.

Tenistas ATP 250 Delray Beach 2023

  • Camerron Norrie (GBR)
  • Taylor Fritz (USA)
  • John Isner (USA)
  • Denis Shapovalov (CAN)
  • Tommy Paul (USA)
  • Grigor Dimitrov (BUL)
  • Reilly Opelka (USA)
  • Kei Nishikori (JPN)

 

Sobre el autor

Pelayo Rodríguez

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario