Noticias

Zverev saca una versión ante Kokkinakis

Zverev Kokkinakis Miami Open
Zverev celebra un punto en Miami | Foto: @miamiopen

El alemán ha confirmado el pase a los cuartos de final tras el triunfo ante Kokkinakis (6-4, 6-4). Zverev ha jugado un partido muy serio y ya está entre los ocho mejores del Miami Open 2022.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Bonito partido el que esperaba entre Alexander Zverev y Thanasi Kokkinakis. El alemán llegaba con alguna incógnita como demostró en el debut al ganar en tres mangas a Coric, mientras que Kokkinakis venía renacido y disfrutando mucho de sus resultados esta temporada.

Zverev no quiere sustos

El partido estuvo parejo donde durante los cuatro primeros juegos con ambos ganando sus respectivos servicios. Fue en el tercer saque de Kokkinakis cuando Zverev se encontró con una bola de break. El alemán la aprovechó y tras confirmar la rotura se marchaba en el marcador hasta el 4-2. El australiano estaba sufriendo y es que `Sascha´ estaba cometiendo muy pocos errores. El alemán seguía teniendo bolas de break, e incluso llegó a tener dos bolas de set al resto en el noveno juego, pero el australiano salió vivo de la situación.

Finalmente con el servicio Zverev ganaba sin problemas el décimo juego en blanco y certificaba la primera manga para quedarse más cerca de la victoria. Alexander había ganado el 82% de puntos con su primer servicio, algo que le había dado mucha confianza.

El segundo parcial tuvo la misma dinámica. Kokkinakis aguantó el tirón hasta el cuarto juego. Zverev decidió meter una marcha más al resto en el quinto juego y se encontró con una triple bola de break. Le costó, pero a la tercera certificaba una rotura que la hacía encarrilar el partido. El alemán iba más y cada vez estaba más sólido. Con su servicio al igual que en la primera manga ganó el décimo juego en blanco y certificaba su pase a los cuartos de final, mejorando las sensaciones y siendo el mejor encuentro de todo el torneo.

 

Translate