Noticias

Sinner muestra unas marchas más que Johnson

Sinner Johnson Open Australia
Sinner bate a Johnson. Foto: Aus Open

El italiano Jannik Sinner no tuvo problemas en su triunfo de segunda ronda que finalizó batiendo a Steve Johnson por 6-2, 6-4, 6-3 en el Open de Australia.

Era la tercera vez que se enfrentaban estos dos tenistas. Sinner llamado a realizar un buen papel en este Open de Australia viendo su recorrido en el cuadro y con las caídas que ha habido, se medía en segunda ronda a un tenista al que tenía ganado el cara a cara.

Muy superior Sinner

El jugador transalpino arrancó muy bien. Dos quiebres seguidos de inicio ante un tenista que suele tener una de sus armas en el servicio. Eso empequeñeció a Steve en sus opciones en un primer parcial que fue dominado por Jannik de principio a fin que finalizó en 27 minutos con un 6-2.

El estadounidense pudo encontrar amistad e su arma potente como el servicio. Fue sumando juegos, y hasta tuvo una bola de break a favor que el jugador italiano lo pudo salvar muy consistente. Sinner subo subir su intensidad al resto, en un juego donde Steve tuvo problemas con el primer saque y ahí llegó el break de Jannik en el momento oportuno. El instante, que le valía para poder cerrar el set. Por tanto, con 6-4, tenía una diferencia de dos sets en poco más de una hora de duración.

El transalpino volvió a acometer el saque de Steve en el primer juego del parcial. Volvió a abrir diferencia con un Johnson que quiso ir a por la igualdad y continuar luchando por el set. Tuvo bolas de quiebre que no consiguió aprovechar. Desde el fondo de cancha no tenía ningún tipo de opción para poder ganar a Jannik que era muy superior. El italiano apretó nuevamente al resto y a la primera bola de partido Sinner eliminó a Johnson del Open de Australia. En tercera ronda le espera Taro Daniel que derrotó a Andy Murray.

Translate