Noticias

Jannik Sinner: «Ha sido el año más exigente»

Sinner Analizó Su Temporada
Jannik Sinner dejó un análisis sobre su temporada en su Instagram. | Foto: ATP.

El tenista italiano Jannik Sinner dejó un mensaje en su Instagram luego de ponerle punto final a su temporada.

Jugadores convocados Copa Davis

Jannik Sinner competirá del 22 al 27 de noviembre en las finales de la Copa Davis representando a su país. Pero antes, el italiano eligió Instagram para realizar un análisis sobre su temporada 2022, la cual fue muy buena.

«Llegó el final del 2022 en el circuito ATP para mí. Este ha sido el año más exigente de todos, con muchas cosas por aprender y con muchos altibajos. Mantengo el mismo objetivo de centrarme en las enseñanzas positivas y aprender de mis errores para seguir progresando. Estoy muy agradecido con mi equipo y mis amigos, que me han apoyado durante todo el año«, escribió el italiano, campeón del ATP 250 de Umag y cuartofinalista en Australian Open, Wimbledon y US Open, nada más ni nada menos.

«Ahora me tomaré algo de tiempo para descansar antes de la Copa Davis, dentro de dos semanas. A continuación, ya estoy con muchas ganas del año que viene y de empezar la preparación con mi equipo en las próximas semanas. Estoy listo para trabajar de cara a un gran comienzo de año en Australia«, cerró el comunicado el italiano, que representará a su nación en la Copa Davis frente a Estados Unidos por los cuartos de final en Málaga, del 22 al 27 del corriente mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jannik Sinner (@janniksin)

Sin duda ha sido otra gran temporada de Jannik Sinner, la cual lo sostiene entre los mejores tenistas del mundo. Sin embargo, está claro que el italiano tiene muchísimo más para dar, y con toda su juventud le espera un gran año 2023. Para ello, deberá comenzar fuerte su calendario en Australia, y luego mantenerse regular, si es que quiere dar pelea en lo más alto del ranking ATP.

Sobre el autor

Juan Gavelán

De Villa Gesell, Argentina. Tengo 23 años y soy periodista especializado en tenis.

Coberturas: Challenger Buenos Aires 2021, WTA Argentina Open 2021, Challenger de Tigre I 2022, ATP Argentina Open 2022, Copa Davis ARG-CZE 2022., Challenger de Tigre II 2022 y Challenger de TCA 2022.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario