WTA

Serena confirma su baja en el WTA Cincinnati

Serena baja WTA Cincinnati
Serena en el US Open | Foto: wtatennis.com

La veterana estadounidense no será una de las jugadoras que estén en el último gran test antes del US Open. Serena sigue con molestias en la pierna que le hizo retirarse en Wimbledon y no ha podido recuperarse a tiempo para Cincinnati. Tras este anuncio aumentan las dudas sobre sí podrá llegar a tiempo para jugar el último Grand Slam de la temporada. 

Malas noticias para Serena Williams que ha confirmado que tampoco estará en el WTA Cincinnati. Este es uno de los últimos grandes torneos antes del US Open y no servirá como test para la tenista que sigue luchando contra todos los elementos por estar en la élite del tenis femenino. Serena tuvo que retirarse en Wimbledon tras unas molestias físicas en su pierna. Desde entonces se ha puesto a trabajar para intentar recuperarse lo antes posible de cara a este tramo final de la temporada. Por el momento las noticias no son buenas y es que no estará en Cincinnati y las incógnitas aumentan sobre si será una de las que estarán en el US Open. Aunque esté en el último Major de la temporada, parece que será complicado verla rendir al máximo nivel.

Pensando en el US Open

Desafortunadamente no jugaré el Western & Southern Open la próxima semana ya que todavía me estoy recuperando de mi lesión en la pierna en Wimbledon. Echaré de menos a todos mis aficionados de Cincinnati que están ansiosos por verme cada verano. Estoy planeando mi regreso a las pistas muy pronto“.

Desafortunadamente, he tomado la difícil decisión de renunciar al Western & Southern Open. Me estoy recuperando para jugar el US Open a finales de este mes y siento que necesito una semana más de rehabilitación. Quiero agradecer a la USTA sus esfuerzos por celebrar el torneo en esta situación y le deseo toda la suerte a los jugadores” añadió la campeona de 23 títulos de Grand Slam.

Una larga lista de bajas

Son muchas las jugadoras que no estarán en el último gran torneo antes del US Open. La igualdad en el circuito femenino es máximo y parece complicado al igual que está ocurriendo en el WTA 1000 Montreal quién puede ser la favorita para llevarse el título. Tenistas como Barty, Osaka, Swiatek, Krejcikova o Karolina Pliskova tampoco estarán. Otra de las bajas más sonadas fue la de Muguruza y es que la hispano venezolana se dio un mazazo en Montreal al caer en el debut frente a la checa Siniakova.

 

Translate