Noticias WTA

Serena Williams abandona Wimbledon a los 33 minutos



lesión serena williams wimbledon 2021
Serena Williams abandona Wimbledon a los 30 minutos de comenzar. | Foto: wimbledon.com

Serena Williams abandona Wimbledon después de resbalarse en su debut ante Aliaksandra Sasnovich, y sufrir una lesión muscular. La estadounidense, que veía en este Wimbledon una clara oportunidad de luchar por su vigésimo cuarto título de Grand Slam, se marcha a las primeras de cambio de la peor manera posible. No es la primera víctima que se cobra un césped más resbaloso de la cuenta en esta edición de Wimbledon.

Serena Williams Aliaksandra Sasnovich se encontraban en el Centre Court del All England Club de Londres para echar a andar su Wimbledon 2021. Mucha intriga despertaba el debut de la heptacampeona en Inglaterra, que parecía tener una rival asequible en su primer partido en SW19 desde que perdiera la final de 2019 contra Simona Halep.

Y su nivel no estaba siendo nada malo, hasta que en el quinto juego del partido se resbaló, y sin llegar a caerse, sentiría un dolor insoportable, que la iba a forzar a jugar entre lágrimas los últimos minutos del partido. Serena no podía continuar, y después de efectuar un saque y caer casi ”desplomada” al suelo, daba la mano a Sasnovich, y abandonaba Wimbledon de la peor manera posible; solo unos momentos después de que en la misma pista lo hiciera Adrian Mannarino, por culpa de otro resbalón.

Después de esto, Serena Williams buscará recuperarse de cara al US Open, tras haber desperdiciado en una completa pesadilla su, quizás, última opción de ganar en Wimbledon. Varapalo sin igual para la jugadora de 39 años, que descenderá, al menos, hasta la 16ª posición del ranking WTA, al no haber podido defender la final de 2019. Su legado en Londres, sea como fuere, es único, y siempre lo será.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate