WTA

Serena Williams, baja de última hora en el US Open

Serena baja US Open
Serena pensativa en el US Open | Foto: wtatennis.com

La estadounidense no podrá estar en el último Grand Slam de la temporada. Serena no se ha recuperado de su lesión en la rodilla y deberá esperar para buscar igualar el récord de la jugadora con más trofeos de Major

Malas noticias las que han llegado para el mundo del tenis, pero esta vez en el circuito femenino. Hace unos días Federer confirmaba que se perdía toda la temporada ya que no ha podido recuperarse al máximo de su lesión. Unos días más tarde Rafa Nadal fue el que también confirmó que no estará en el último Grand Slam de la temporada y que necesita recuperarse por lo que no podrá volver a disputar ningún torneo en lo que queda de 2021.

Sus Grand Slam en 2021

Serena va en busca de ese objetivo ser la mujer de la historia con más títulos de Grand Slam. En cambio sus resultados no han sido los que se esperaban y es que en ninguno de los tres ha podido luchar por el trofeo. En el Open de Australia fue el que más lejos llegó y es que se despidió en semifinales. Luego en Roland Garros alcanzó la segunda semana pero no pudo alcanzar más allá de la cuarta ronda. En Wimbledon y en el Major que a priori más lejos podía llegar fue en la que menos y es que se despidió a las primeras de cambio.

Los problemas de rodilla

La norteamericana no ha podido recuperarse del problema de rodilla y la cuenta oficial del US Open anunció a través de las redes sociales que no estará una de las jugadoras que más atracción podía causar en el público. Los 24 de Court deben seguir esperando y es que Serena cumplirá 40 años en los próximos días y son muchos los que cada vez creen que este objetivo es más complicado.

Serena Williams no estará en el US Open 2021 a causa de una lesión. ¡Vuelve pronto Serena Williams!” anunció la cuenta oficial del US Open a través de las redes sociales.

 

Translate