Noticias

Ruud deja fuera de combate a Schwartzman en Montecarlo



Schwartzman Ruud ATP Montecarlo
Ruud elimina a Schwartzman en segunda ronda. Foto: ATP

Casper Ruud logró eliminar a Diego Schwartzman por 6-3, 6-3 en segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo. Por segunda vez en su carrera, derrota un jugador que está entre las 10 mejores posiciones del ránking ATP. Se enfrentará al ganador entre el partido de Pablo Carreño y Karen Khachanov.

Duro debut el que se avecinaba para el tenista argentino en el momento que salió el cuadro. Un tenista que se le da también la pista sobre polvo de ladrillo como Casper Ruud, iba a ser el oponente. Sin llegar con una confianza tan fluida de episodios, Schwartzman se encontraba como séptimo preclasificado.

Iba a ser una bola de break lo que iba a poner patas arriba el primer parcial. Ambos estaban siendo consecuentes con el primer golpe, pero el noruego fue capaz de abordar en un instante de flaqueza del jugador argentino. Se puso con 4-3 a favor y con ello fue prosiguiendo para ponerse a servir por el set. Sin que se presentaran los problemas, el No.27 del mundo, cerró el asalto para situarse por delante.

En el segundo juego del segundo parcial iba a llegar la única opción de Diego al resto. Casper la salvó y continuaron avanzando hasta que nuevamente Ruud abriera diferencias en el electrónico cerca de los instantes que en el set anterior. El noruego estaba sabiendo aprovechar mejor esas pocas opciones que se estaban dando el uno al otro y por ello podía gozar de diferencia.

Fue a más ya que después de sacar en blanco su turno de confirmación, logró quebrar de nuevo a un tenista argentino que se encontraba muy desesperado ante un tenista que estaba magistrado a la hora de tener que afrontar esos instantes que son tan importantes en el mundo del tenis. Por tanto, se abre bastante la parte baja del cuadro con la baja de Medvedev y la eliminación de Diego.

Facebook

Translate