Noticias

Medvedev es baja en ATP Montecarlo



Medvedev baja Masters Montecarlo 2021
Medvedev es baja en Montecarlo. Foto: ATP

Daniil Medvedev deberá esperar para estrenarse en un torneo como No.2 del mundo ya que es baja de última hora en el Masters 1000 de Montecarlo 2021 que iba a arrancar el miércoles para él. 

El tenista ruso, ha dado positivo a una prueba PCR realizada y por ello, el protocolo que estima la ATP deberá estar aislado hasta que le hagan otra nueva prueba. Por tanto, la segunda raqueta del mundo, no podrá saltar a la cancha en el el segundo Masters 1000 de la temporada y primero en tierra batida. Hace pocos días, comentaba que esta superficie no le gustaba, ahora tendrá menos semanas para jugarlo durante este 2021.

Será sustituido por Juan Ignacio Londero que comenzará su andadura en segunda ronda, esperando al ganador entre Nikoloz Basilashvilli y Filip Krajinovic. Iba a ser su cuarta participación en el cuadro principal de Montecarlo teniendo como mejor registro las semifinales cosechadas en 2019. Es decir, que era esa ronda la que tenía que defender aunque con el nuevo sistema, esa ronda le vale para no caer en puntos. En ese entonces, era el No.14 del mundo, y derrotó a dos Top-10 como Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic para sucumbir en semifinales ante Dusan Lajovic.

En sus anteriores compromisos, debutó en 2016 en la fase previa, para ser verdugo de Marcel Granollers. En 2017, jugó por primera vez el cuadro principal y cayó ante Feliciano López en un ajustado encuentro. En 2018, sin embargo fue cuando llegó su primer triunfo en tierras monegascas. Remontó ante Marton Fucsovics para que en segunda ronda, Kei Nishikori pudiera con él en un duelo que cayó por 7-5, 6-2.

Facebook

Translate