Noticias WTA

Rybakina: «No esperaba estar fresca para la final»

rybakina no esperaba estar fresca
Rybakina pegando de revés | Foto: Miami Open/Hard Rock Stadium

Elena Rybakina se quedó con las ganas de llevarse el título en el WTA 1000 de Miami, donde cayó en la final ante Danielle Collins. La kazaja se mostró algo dolida por la derrota y expresó sus sensaciones en conferencia de prensa tras perder el partido. 

Rybakina se queda con las ganas en Miami

Elena Rybakina poco pudo hacer ante una inspirada Danielle Collins. La tenista kazaja tuvo un buen primer set en la final del Miami Open, pero el enorme nivel de Collins fue suficiente para poder vencerla y en sets corridos se despidió de su sueño en el torneo estadounidense. Sin embargo luego de caer en la final, Rybakina se tomó el tiempo para hablar con la prensa y destacó la importancia que tuvieron los resultados positivos de esta semana.

Saldo positivo en Miami

«Fue un partido duro, pero no esperábamos que estuviera en la final con todas las circunstancias y que no jugara tanto antes del torneo. En general creo que es una semana positiva y si, hubo muchos partidos. Estoy feliz con eso«.

Jugar con el estadio en contra

«Esperaba que la multitud estuviera de su lado, pero creo que también me apoyaron, especialmente cuando fueron algunos momentos difíciles y estaba remontando. Así que creo que el ambiente fue agradable y no me concentraba en cuánto la animaban o no. Fue bueno jugar ante el público«.

Estado físico

«Después del partido con Maria Sakkari ya era difícil físicamente. Estaba sintiendo el cuerpo. Además no fue un torneo fácil, porque los primeros partidos los jugaba bastante tarde, terminaba y luego me iba a dormir alrededor de las 2.00 o 3.00. Luego hubo algunos partidos durante el día. Entonces la recuperación no ayuda. Fueron partidos difíciles. Algunos de ellos tuve algo de suerte. No esperaba estar fresca para la final y ella jugó muy bien«.

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 27 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads