Noticias

Rublev suma el segundo título ATP consecutivo

Rublev Vesely ATP Dubái
Rublev celebrando un punto en Dubái | Foto: atptour.com

El ruso sigue imparable y ya suma dos títulos ATP consecutivos. Rublev no ha tenido problemas para superar a Vesely en la final de Dubái (6-3, 6-4) y ya tiene diez trofeos ATP en su palmarés individual. Con este triunfo llegará al número seis del ranking masculino.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Andrey Rublev se había plantado en una nueva final ATP. El ruso que venía de ganar en de Marsella había superado otros cuatro duelos para volver a luchar por el segundo título ATP consecutivo. En frente estaba un Vesely que era la gran sorpresa del torneo tras vencer a Djokovic, despacharle del número uno y llegar a la final de la fase previa.

Andrey Rublev se lleva el segundo consecutivo

Rublev comenzó muy convencido de ir a por el partido desde el inicio. Poco tardó en ruso en abrir hueco en el marcador. En el cuarto juego se encontró con dos bolas de break y a la segunda opción cerraba el puño sumando la primera rotura del partido. Andrey confirmaba sin mayores problemas el break y se marchaba hasta el 4-1. Desde ese momento no hubo más alternativas y es que ambos estuvieron muy seguros con su servicio. Un juego en el que Vesely no estuvo a la altura fue suficiente para que el ruso se llevara la primera manga sin mayores problemas.

Poco tardó en encarrilar el partido y es que Rublev se encontró en el primer juego con opción de rotura. Encontró ese break y lo confirmaba para poner el 2-0 a su favor. Poco a poco el partido empezó a tener más alternativas al resto y es que los juegos empezaban a costar más para los servicios. El encuentro tuvo nuevamente dos roturas consecutivas, una para Vesely para poner las tablas con el 3-3, pero Rublev contestaba con un contrabreak y se marchaba nuevamente hasta el 5-3. Solamente un juego le separaba del triunfo. Al resto no llegó la bola de partido, pero con el servicio, a la segunda opción alzaba los brazos y sumaba el segundo título consecutivo tras el conseguido en el ATP Marsella.

 

Translate