Resultados

Resultados Battle of the Brits

resultados battle of the brits
Murray celebrando un triunfo en la Copa Davis | Foto: @daviscup

El Battle of the Brits es un torneo que reunirá a los mejores tenistas británicos entre el 23 y el 28 de junio. La gran atracción es Andy Murray y su vuelta a la competición, aunque sea una exhibición. Aquí podrás seguir los resultados del torneo y los horarios de los partidos. 

Resultados 28 junio

Evans – Edmund (6-3, 6-2)

Norrie – J. Ward (6-3, 7-5)

Resultados 27 junio

Dos semifinales que fueron muy disputadas pero que finalizaron con los primeros clasificados de cada grupo, llevándose el triunfo. Curiosamente, el tenista perdedor ganó el primer parcial, y el desenlace en el supertiebreak fue el mismo. Daniel Evans y Kyle Edmund, uno de los dos será quién sea campeón del Battle of Brits.

Evans – Murray (1-6, 6-3, 10-8)

Edmund – Norrie (6-7(3), 6-4, 10-8)

Resultados 26 junio

Kyle Edmund finalizó su andadura en el grupo Henman con un pleno de victorias tras vencer a Liam Broady. Por tanto, al clasificarse como primero, se medirá a Cameron Norrie que tras ganar a Jubb será segundo de su grupo con Daniel Evans como primero. Con el triunfo ante Peniston, en la semifinales se enfrentará a Andy Murray.

Edmund – Broady (6-3, 6-3)

Evans – Peniston (6-2, 3-6, 10-4)

Norrie – Jubb (6-0, 6-2)

Resultados 25 junio

Andy Murray, confirmó su pase a las semifinales como segundo del grupo Tim Henman al doblegar a James Ward. En los otros dos partidos del otro grupo, Evans logró la clasificación como primero al ganar a Norrie y Jubb que entró de parte de Clarke se jugará durante el viernes el pase con Norrie.

Jubb – Peniston (6-2, 6-7(4), 10-6)

Evans – Norrie (6-3, 6-3)

Murray – Ward (6-3, 7-5)

Resultados 24 junio

Kyle Edmund fue quién se llevó el triunfo del día al poder remontar a Andy Murray en encuentro muy disputado. Por tanto, con este triunfo, logró la clasificación. Ward que ganó a Broady tendrá opciones de luchar por el segundo puesto del grupo con Murray. En el otro grupo, Norrie tuvo que remontar para poder con Peniston que entró en lugar de Draper.

J. Ward – Broady (6-4, 6-1)

Norrie – Peniston (3-6, 6-1, 10-4)

Edmund – Murray (6-7(2), 7-6(5), 10-5)

Resultados 23 junio

En los tres primeros partidos del torneo no hubo mucha batalla. Los tres favoritos, que al final son los que mejor ranking tienen se impusieron por la vía rápida a sus rivales. Murray debutó con triunfo y solo cedió cuatro juegos contra Broady, un jugador habitual del circuito Challenger.

Edmund – J. Ward (6-1, 6-4)

Evans – Clarke (6-3, 6-1)

Murray – Broady (6-2, 6-2)

 

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »